Oximoron escribió:El pueblo los quería tanto que nunca pudieron ganar una elección sin un golpe de estado
Bueno, ustedes hacen uno por semana desde hace 3 años, y no metieron un penal ...
Bastante inútiles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:El pueblo los quería tanto que nunca pudieron ganar una elección sin un golpe de estado
revelde escribió:![]()
![]()
Enseñar en este foro es como tirarle margaritas a los chanchos, pero siempre tengo fé que alguno pueda llegar a enteder algo.
Yo creo que en el mundo nadie puede discutir el liderazgo argentino de esa época, sólo lo discuten algunos argentinos pero lo hacen sin fundamentos.
inge escribió:De qué liderazgo hablan ? , del que les contaban que teníamos los que viajaban a Europa con la vaca en el barco para tener leche fresca mientras la gran mayoría laburaba de sol a sol todos los días de la semana sin posibilidades del mínimo ascenso social ?.
En todo caso seríamos la colonia líder.... de Inglaterra.
garralaucha2 escribió:QUE FABRICABAN ACA????
AVIONES, TRENES, BARCOS, AUTOMOVILES, INDUSTRIA PESADA, ARMAMENTISTICA,
QUE MERDA FABRICABAMOS???????
Oximoron escribió:Te repito, me hago cargo de los motochorros, pero vos pagas la deuda que dejaste.
![]()
Enseñar en este foro es como tirarle margaritas a los chanchos, pero siempre tengo fé que alguno pueda llegar a enteder algo.
Yo creo que en el mundo nadie puede discutir el liderazgo argentino de esa época, sólo lo discuten algunos argentinos pero lo hacen sin fundamentos.
AKD escribió:No, ustedes no los mantienen, los crearon.
Lo de la fuga, las tasas y la deuda se arregla fácil en diciembre.
Espero que tengan los huevos y dejen de boquear; los quiero ver ir al frente.
![]()
Oximoron escribió:Yo mantengo a los planeros si querés, vos pagas la fuga, la tasa y los intereses de deuda. Fíjate que te conviene más.
AKD escribió:Ahora aplastan gente con tanques en Venezuela, con asesoramiento cubano.
Así termina el "modelo" de esta lacra.
AKD escribió:Y, tenés que recurrir a los slogans vacíos, propios de psico bolche de La Paz.
Fijate más bien en los millones de planeros que metieron ustedes y en la cantidad de villas/asentamientos que crearon, mientras se la llevaban en pala. Miles.
garralaucha2 escribió:TRAEME COCOLATEEEEEEEEEEEE!!!!!!![]()
Benicefalo escribió:Por supuesto. Primer mundo en comparación con lo que significaba primer mundo en el año 1900.
Ni hablar en el 1920. Ahí las políticas de Sarmiento y Roca habían hecho un cambio profundo en el nivel educativo y social. Se crearon la mayoría de los ministerios e instituciones que conocemos hoy en día.
Se construyó el puerto de Buenos Aires de nivel mundial y un largo etcétera. La realidad es que en esa época se logró modelar un esquema muy similar al Americano y Frances, lo que se consideraba de los sistemas institucionales más avanzados del momento.
Esto no lo inventé yo. Los libros de los historiadores de renombre de este país lo dicen, con Felix Luna a la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danver, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], jose enrique, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1127 invitados