jabalina escribió:Parece que aqui y en varias ,esta cambiando el panorama.
Ya me gusta un poquito mas la RV.
Que bueno leerte por aca. Salud!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Parece que aqui y en varias ,esta cambiando el panorama.
Ya me gusta un poquito mas la RV.
nicaho escribió:Gracias Tecnical, un lujo! Te jodo por ultima vez (creo).. que relacion tienen CGC y Gasinvest S.A.? Ya lei que integran una sociedad, pero sabes el porcentaje de ellas?
Gracias nuevamente amigo!
saeta40 escribió:Por favor se ve que ya encontraste mas gente para empomar y les vendistes 49 palos jajaaj , no hay volumen en el mervalete y tgn mete esta barbaridad , la verdad un orgullo pertenecer a esta empresa !!!
Tecnicalpro escribió:Varias operaciones ocultas
Wan Chan Kein escribió:tremendo como nos fuimos al carajo respecto a TGS en volumen exportado.
lo que entra desde bolivia tambien lo transportamos nosotro, no?
Tecnicalpro escribió:Hola como estas ?
Es asi ,comercial del plata tiene el 30% de la participación accionaria de Compañía general de combustibles.
http://www.scp.com.ar/compania-general- ... tibles.php
Compañía general de combustibles integra una sociedad con Tecpetrol y RPM gas que se denomina Gasinvest S.A.
Tienen el 56 % de la participación accionaria de TGN
Te adjunto un gráfico
Saludos
Tecnicalpro escribió:Despacho del dia
nicaho escribió:Hola tecnical como va? Me dirias bien la relacion que tienen TGNO4 y COME?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Nacho21, Namber_1, PAC, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 717 invitados