burzatil escribió:Pagan lindo bonos argie afuera.
Acá no tanto. Pero en realidad mejor, para comprar más durante la reinversión de los bonos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:año 2025 ? ?YO VOY A ESTAR JUBILADO ( si el azar me permite estar vivo en esta planeta )
Por otra parte, la probabilidad de DEFAULT existe pero ( al momento ) no es muy alta
El AO20 NO puede "volar", en el escenario posible y mas probable, pagara un dolar por cada bono ( octubre 2020 ) mas aprox un 11 % mas NETO, por pago de cupones ( octubre /abril / octubre ) HOY vale 0,91 US cada bono
ralliv escribió:
serpdf escribió:Papu el aa25 amortiza eb 3 cuotas de 33% c/u en los años 23/24/25.
Quien piensa q es negocio el ao20 en el escenario de q se pague y se arregle diferir el fmi este y el ay24 se vuelan. Pero... Para mi creo q es riesgoso y es solo para poner algunas fichas
guilleg escribió:Desde el 1 de enero las leliq dieron un 14% anual sobre el ipc y el 10% sobre el dolar. Claro, lo ideal sería que sea mucho menos, pero está en línea con el riesgo país que tenemos.
ralliv escribió:De otra nota:
Mientras tanto, el Banco Central ya empezó a guardar sus cartas y desde ayer dejó de informar el detalle de la variación de las reservas como hizo diariamente hasta el último viernes. La justificación oficial es que ahora quieren ser "más cuidadosos en no revelar la estrategia diaria de intervención cambiaria".
ralliv escribió:De otra nota:
Mientras tanto, el Banco Central ya empezó a guardar sus cartas y desde ayer dejó de informar el detalle de la variación de las reservas como hizo diariamente hasta el último viernes. La justificación oficial es que ahora quieren ser "más cuidadosos en no revelar la estrategia diaria de intervención cambiaria".
Feroz escribió:Disculpa que no te respondí ayer Ferp. Me desconecté y no volví a entrar hasta ahora.
Ví que ya te respondieron.
Podes comprar el jueves también con derecho a cobro.
Éxitos!
guilleg escribió:Desde el 1 de enero las leliq dieron un 14% anual sobre el ipc y el 10% sobre el dolar. Claro, lo ideal sería que sea mucho menos, pero está en línea con el riesgo país que tenemos.
Feroz escribió:Disculpa que no te respondí ayer Ferp. Me desconecté y no volví a entrar hasta ahora.
Ví que ya te respondieron.
Podes comprar el jueves también con derecho a cobro.
Éxitos!
ferp escribió:Gracias!!!
Mr_K escribió:Corren los comprados en dolar futuro.
gladiator escribió:Que tal, te paso la info que encontré:
El próximo vencimiento opera el día 07/05/2019 con corte de cupón el día 03/05/2019.
Te dejo el link por si te interesa.
http://bonos.ecobolsar.com.ar/eco/ticker.php?t=AY24
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 658 invitados