green arrow escribió:1.6 pesos el dividendo?es joda?
el dividendos total es 9.6 pesos. se pagan 1.6 x 6 meses consecutivos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Ah si, viven en joda , están con el el ahora 12 !
No se me se me ocurre ningún ignorado ....gol en contra, LJP, GALPÓNCITO, MARX, el inefable negrito,
Como para tenerlo de buey corneta.
Me quedare sin saber las maravillas isleñas.
Mario1959 escribió:yo puse muchas fichas despues de enterarme por los accionistas que viajaron , del nivel de produccion que esta
teniendo la empresa, a pesar de un año muy flojo a nivel general, se fue ganando mucho share a la competencia,
mas del 10 % es mucho.
Las ventas del nuevo S10 andan muy bien y se proyectan producir aprox 300.000 equipos de telefonia en total a partir
de Mayo.
Miguelillo escribió:Pregunto al los foristas de buena leche, es viable poner unas fichas aca?
GALPONCITO escribió:Es muy bueno que Oscar se haya sumado a este foro de nuevo. Se necesita otra vez gente en este foro que aporte info real sobre la empresa y buenos análisis.
lehmanbrothers escribió:Nadie pudo viajar fueron 3 gatos locos a una asamblea, quién les cree?
black escribió:Sr lo que es increíble es no comprender lo que se dice y decir que está en momentos delicados demuestra su ignorancia supina y la poca información que maneja de la empresa. Pero en verdad hay un desconocimiento absoluto por parte del mercado de la empresa y en este foro hay un conjunto de ignorantes a los que uno se acostumbró a leer. En buena parte la responsabilidad que haya tantos ignorantes que opinan sobres esta empresa es del management pero no se puede sacar responsabilidad a la gente que habla de la empresa sin comprender y sin saber nada como parece que es su caso.
En este foro observo una serie de personajes que se la dan de cancheros e irónicos y que no se les lee un post inteligente y que aporte algo que valga la pena prácticamente nunca.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Peitrick, Semrush [Bot] y 658 invitados