Oximoron escribió:Te falta levantar la banderita yankee también.
Obvio! Tiene mucho más glamour que las que vos levantas pichón!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Te falta levantar la banderita yankee también.
Oximoron escribió:Como debe este ese tal Guaido repartiendo dólares entre los milicos
Feroz escribió:Entonces aguanten los Golpes Militares carajooooo!!!
![]()
![]()
Oximoron escribió:Ya vemos, derecha es sinónimo de golpe militar.
inge escribió:Otra vez mas se cumple el Teorema de Baglini : cuanto mas lejos de la posibilidad de gobernar , mas impracticables las propuestas.
udA escribió:Si el gobierno por una de esas decide congelar el dólar, y el blue aparece nuevamente con una diferencia respeto al oficial, cual sería el valor real?
Feroz escribió:que bello día hoy en el paraíso!![]()
El principio del fin para la dictadura demencial mafiosa asesina saqueadora corrupta narcoterrorista en Venezuela![]()
Aguante la derecha en toda América!
Vamos carajooo!!!
stolich escribió:Leyendo los 13 puntos del plan de Espert, y analizandolos con detenimiento me pregunto ¿Alguien en su sano juicio, y con mediana experiencia en la economía argentina, puede creer que lo que postula este muchacho, se puede llevar a la práctica en nuestro Pais?. Yo creo que ni Espert mismo, lo cree posible. El solo los enumera, porque sabe que no va a ganar. Si se diera el lejano caso de que llegue a Presidente, veríamos que el vuelco de su planificación, sería casi inmediato, y pasaría a ser casi todo lo contrario a lo enunciado. Creo que ninguno de los 13 puntos, es motivo de un análisis serio y bien fundado. Seamos realistas, no somos Suiza, Bélgica, Suecia, Noruega y otros países análogos.
Athila escribió:Hasta que citaste Venezuela, pensé que te referías a Argentina...
garralaucha2 escribió:OJALA QUE APAREZCA EL BLUE CON +30 % DE DIFERENCIA
Feroz escribió:que bello día hoy en el paraíso!![]()
El principio del fin para la dictadura demencial mafiosa asesina saqueadora corrupta narcoterrorista en Venezuela![]()
Aguante la derecha en toda América!
Vamos carajooo!!!
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1216 invitados