Mike22 escribió:No creo que quiebre, pero sí creo que está en momentos delicados como todo lo asociado al consumo en Argentina.
Pero vengo escuchando cada burrada para defender que vienen comprando bien y los demás son idiotas desde los 20 dólares que ya me dan vergüenza ajena.
A veces las cosas salen bien y a veces mal, pero sostener cualquier burrada para decir que ellos tienen razón y el resto no cuando la acción cayó un 60% no es manera de invertir.
Ganancias nominales... Increíble
Sr lo que es increíble es no comprender lo que se dice y decir que está en momentos delicados demuestra su ignorancia supina y la poca información que maneja de la empresa. Pero en verdad hay un desconocimiento absoluto por parte del mercado de la empresa y en este foro hay un conjunto de ignorantes a los que uno se acostumbró a leer. En buena parte la responsabilidad que haya tantos ignorantes que opinan sobres esta empresa es del management pero no se puede sacar responsabilidad a la gente que habla de la empresa sin comprender y sin saber nada como parece que es su caso.
En este foro observo una serie de personajes que se la dan de cancheros e irónicos y que no se les lee un post inteligente y que aporte algo que valga la pena prácticamente nunca.
saludos