sebarll escribió:RE-PREGUNTO: super agradecido si me pueden ayudar. gracias.
Yo no le entraría hoy al ao20, esperaría el resultado de octubre / noviembre...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebarll escribió:RE-PREGUNTO: super agradecido si me pueden ayudar. gracias.
sebarll escribió:RE-PREGUNTO: super agradecido si me pueden ayudar. gracias.
sebarll escribió:Hola buenas tardes, les hago una consulta a los que han pasado por situaciones similares.
Estoy por entrar en el AO20 a 88,5 con TIR 18,47%.
si los pagan, un golazo de arco a arco.
Si no lo pagan, ¿que escenarios podrían ocurrir?
que lo pateen 4 años, pagando los intereses y devolviendo el capital en 2024, o en el 2034....
que quiten un 50% de capital manteniendo el pago del interés del 8% anual pateandolo hasta un par de años adelante?
que no lo paguen...
en fin, soy nuevo y nunca viví una situación asi y quiero sus opiniones para plantear distintos escenarios, y calcular las TIRs correspondientes.
gracias,
abrazo.
Seba.
DiegoYSalir escribió:de verdad? A mi no me paso pero porque era mas caro para los brokers informar a afip que lo que tengo en la carterapor costo de oportunidad ni siquiera informaron
Periscope escribió:Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.
DiegoYSalir escribió:rodri
perdonen si sueno chupamedia
creo q sos de lo mejorcito q nos queda del foro
no dejes de postear
sabes como resulto la licitacion de los 60 palos???
postealo siempre si podes
juan78 escribió:Conozco gente que los aguantó del corralito y multiplicaron x 7 el capital....en su mayoría jubilados ya.
Pero se tiene que estar dispuesto a tenerlos diez años mínimo!!
Quizás en este contexto pensar así sea lo mejor
burzatil escribió:A mi me paso lo mismo. Hará un mes tenía todo en Nuestra Parte, y hace unas tres semanas lo quitaron.
Calculo que recibieron muchas llamadas por inconsistencias o información erronea...
Periscope escribió:Alguien sabe que pasa con la web de la AFIP?, me desaparecio la informacion de renta financiera en NUESTRA PARTE.
gabmartini escribió:Si tenés espalda financiera y no hacés compra venta (sino que invertiste a mediano plazo), a veces los canje de deuda son lo mejor que te puede pasar. Bigger zanahoria in the near future. Sino preguntale a los tenedores del RO12.
Ojo, solo si tenés una buena espalda financiera. Si necesitabas la guita en el corto plazo, pimbi... Emboque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], todavía como, uhhhh, Walther y 579 invitados