relampago escribió:No, se consolida en el tercer puesto. A nivel individual va tercero, supera a Bielsa.
Es verdad. Por ahora Peroti, Bonfatti, Corral, Bielsa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:No, se consolida en el tercer puesto. A nivel individual va tercero, supera a Bielsa.
guille1978 escribió:Técnicamente están cuartos porque hay 2 candidatos del PJ en una paso y ambos superan individualmente al candidato amarillo!
Shibuya escribió:Santa Fé
Mesas computadas: 9,20%
PJ sumado: 36,2 %
Bonfatti: 34,7 %
Cambiemos: 15,8 %
guille1978 escribió:La izquierda de Del Caño y compañia encontró en los amarillentos un nuevo competidor por el cuarto puesto. No a la desaparición del Pro.
Bull Terrier escribió:Mirá, acá en el foro en cualquier momento va a salir algún globo a decir que trajeron Paraguayos a votar ....jaaaa
DiegoYSalir escribió:ojo cumbiemos puede dar el batacaso y salir CUARTO!!!
DiegoYSalir escribió:ojo cumbiemos puede dar el batacaso y salir CUARTO!!!
DarGomJUNIN escribió:Durán Barba a Bloomberg: “Macri debe buscar polarizar con Cristina”.
DiegoYSalir escribió:jajaaa... ojo con esa si le faltas el respeto te ignora, a mi me dejo fácil UN MES BANNEADO o beraneado veraneando, me da igual, aviso para que no le falten el respeto aun mucho menos si esta en esos días donde se pone sensible
Yops escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, Citizen, come60, DeSTRoY, Dmf1965, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], slam, Tape76, Traigo, WARREN CROTENG, Z37A y 950 invitados