danyf escribió:Tal vez algún día logre entender como hacer el promedio.
El % de variación no da con ese precio .
Parece manejado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Tal vez algún día logre entender como hacer el promedio.
chewbaca escribió:Totalmente de acuerdo...el precio de cierre y apertura no es relevante sino el price vol....lo que digo es que se amontonaron al final y se cae el 'server' x así dexirlo
danyf escribió:Yo la vi después del cierre o sobre la hora la orden, no antes..igual no importa tanto, es anecdótico, pero fue raro, a mi me pareció algo más para frenar la escalada sin que se las limpien y por eso la pusieron al final...igual, como te dije no importa tanto..lo que si importa el volumen que está metiendo al alza, eso me gusta. Saludos.
chewbaca escribió:Me refiero que el.sistema no tiene la.profundidad y se cuelga...desde las 1656 estuvo esa orden freezada en 11.50 de 250k y el precio en 12...........
danyf escribió:Pero ya la pusieron, lo que puse yo fueron las últimas operaciones realizadas y a que precios,,,,todavía no entiendo como hacen el promedio de cierre-
chewbaca escribió:Se cuelga la.cola de.precios....
SIM0N1 escribió:Cierre
Lunes de apertura hasta mitad de rueda por si recompro nuevamente...
Si bien estoy dolarizado el 90% dejo este pucho para viajes de cortísimo
En este trading me dió tasa anual de 2.520% sobre 70% de leliq y pájaro en mano.
El Conde escribió:Algo así quizás te hace o te mete otro velón verde como más a la izquierda, a veces los cambios de tendencia son furiosos y de un solo movimiento y a veces con alguna duda, lo que hizo hoy fue excelente con furioso volumen.
SIM0N1 escribió:Yo me raje al 7% limpio con unos pesos sobrantes de un pase de ayer pensando en la eleccion de santa fe...
Es mejor no quedarse comprado el finde y esperar q con el cuarto lugar abra el lunesSaludos

el profe escribió:Aeromar ?? nunca en mi visa lo escuche!!
El Conde escribió:Por ahí el lunes te hace una vela rojita o algo durante la rueda, pero si no pasa nada raro es para dejarla caminar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 597 invitados