guille1978 escribió:
1 ) Los ciberK tuvieron que laburar , sino la inflacion los comia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
udA escribió:Macri es peronista, todos en este país son peronistas.
inge escribió:Cuántos odiadores en este foro , en estos días se les nota mas . Serán los nervios y la frustación ???.
Nos dieron por muertos y acabados , resulta que ahora no les alcanzan las palabras ni los idiomas para putearnos
ante la posibilidad de que el peronismo vuelva a ser gobierno debido a la demostración cabal de lo inútiles que han sido
para gobernar .
Alfredo 2011 escribió:Che, ubicate !!!
Los Hijos de la Yegua - Los Hijos de Milani y Los Hijos de Hebe, no son Peronistas !!!!![]()
O tengo que ponerte el Video del General cuando los llama "estúpidos e imberbes'".![]()
quique43 escribió: Son chorros Perro, y vos te van a deja sin el hueso, no te confies.
Bull Terrier escribió: Saquemos a patadas a este Rey, no esperemos más!....es urgente...El domingo en Santa Fe será paliza![]()
Bull Terrier escribió:Recien lo puso Rodri en títulos.....
Te gusta destruir el pais Quiquitoooo![]()
Esta te gusta a vos tasas del 72%
Alfredo 2011 escribió: Tenés razón, pero yo me pregunto: Lavagna no tuvo nada que ver ???![]()
Cambiando de tema, en una segunda vuelta "Lavagna - Macri".....Difícil que pueda ganar Macri. Es como dice Asís, que a veces pega alguna, Cristina le hace más daño a Cambiemos si no presenta.
.coloso2 escribió:.
Nuevo pedido de indagatoria contra Milani: lo acusan de corrupción en la compra de puentes a una empresa de los Estados Unidos La Justicia de ese país también investiga la maniobra
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $46.139 millones
Tasa Máxima: 73.25%
Tasa Promedio: 72.646%
Tasa Mínima: 71.00%
Stock: $ 935.874 millones
Total licitado: $ 196.586 millones
Tasa de política monetaria: 71.868%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, Google [Bot], Iceman2016, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1026 invitados