CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 29, 2019 11:53 am

piraña escribió:Los últimos años viene pagando alrededor del 5 o 6 de mayo. Si que seguramente pagarán la semana que viene.
Ojalá que hagan algún otro anuncio interesante

Yo soy mas pesimista yo estoy comprado en CTIO y como estan las cosas de jorobadas, yo soy mas inversor de largo plazo no soy del tipo saltamontes que voy de un papel a otro todas las semanas.

Yo con las mega tasas y lo jorobado que esta todo es preferible que este año no haya dividendo y esa plata la usen para asegurarse de NO tener que pedir prestado para terminar los mega edificios en curso, ya que pedir plata prestada te sale un 70% anual de intereses y ningun negocio es tan rentable que de eso, y si salis a pedir afuera con el riesgo país por las nubes terminas pagando intereses anuales del 15% o 20% en Dolares......................

En epocas como esta coincido con la filosofia de CTIO y hay que ser conservadores tratar de realizar todos los negocios con capital propio sin pedir prestado.

Es mejor invertir y ahorrar............ a dar dividendos grandes y luego la empresa se quede sin caja. En epocas como esta el que tiene mucho dinero y CTIO tiene dinero por suerte, es la clave para estar bien y sobrevivir, porque hoy el que necesita pedir prestado PIERDE.

piraña
Mensajes: 338
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor piraña » Lun Abr 29, 2019 11:49 am

Los últimos años viene pagando alrededor del 5 o 6 de mayo. Si que seguramente pagarán la semana que viene.
Ojalá que hagan algún otro anuncio interesante

enzocaporal
Mensajes: 775
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor enzocaporal » Lun Abr 29, 2019 11:15 am

Hoy es la asamblea le van a poner fecha al cobro del dividendo :100:

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Puntano » Dom Abr 28, 2019 5:22 pm

no te digo nada porque nunca logro discernir cuando hablas en joda y cuando en serio.-



Einlazer84 escribió:Siempre es bueno invertir por los analisis de uno y no de los demas.

Pero si necesitas un dato, aca vendieron todos los FCI, vendieron 2 de los mayoritarios toda su tenencia, y los inversores grandes vendieron casi todos.

Hoy CTIO solo tiene minoritarios como vos y como yo invertidos, ANSES y Constantini, esos son los inversores actuales de CTIO, mas que eso no hay.

Si lo ves del punto de vista de "si gente importante esta comprada en CTIO" actualmente no hay nadie, todos los grosos osea FCI, inversores institucionales o grandes, mayoritarios (excepto Constantini que es el dueño de CTIO), todos han vendido.

Pero yo por ejemplo pero soy un minoritario de poca monta estoy comprado aca porque en Argentina 2 cosas siempre fueron refugio y ganancias ante las crisis, el ladrillo y el Dolar y CTIO hace ladrillos versión Premium para la clase alta y encima toda en Dolares, por eso es que yo estoy aca encima barata por ratios.

Pero si te guias por gente importante, la realidad es que practicamente todos han vendido creo que foristas asi reconocidos hay 2 que estan comprado aca nada mas de unos 40 que hay activos en el foro. :arriba: :abajo:


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 28, 2019 4:46 pm

Puntano escribió:El usuario rafa sigue comprado en esta empresa?

Siempre es bueno invertir por los analisis de uno y no de los demas.

Pero si necesitas un dato, aca vendieron todos los FCI, vendieron 2 de los mayoritarios toda su tenencia, y los inversores grandes vendieron casi todos.

Hoy CTIO solo tiene minoritarios como vos y como yo invertidos, ANSES y Constantini, esos son los inversores actuales de CTIO, mas que eso no hay.

Si lo ves del punto de vista de "si gente importante esta comprada en CTIO" actualmente no hay nadie, todos los grosos osea FCI, inversores institucionales o grandes, mayoritarios (excepto Constantini que es el dueño de CTIO), todos han vendido.

Pero yo por ejemplo pero soy un minoritario de poca monta estoy comprado aca porque en Argentina 2 cosas siempre fueron refugio y ganancias ante las crisis, el ladrillo y el Dolar y CTIO hace ladrillos versión Premium para la clase alta y encima toda en Dolares, por eso es que yo estoy aca encima barata por ratios.

Pero si te guias por gente importante, la realidad es que practicamente todos han vendido creo que foristas asi reconocidos hay 2 que estan comprado aca nada mas de unos 40 que hay activos en el foro. :arriba: :abajo:

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Puntano » Dom Abr 28, 2019 3:23 pm

El usuario rafa sigue comprado en esta empresa?

j3bon
Mensajes: 611
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor j3bon » Vie Abr 26, 2019 2:00 pm

fabio escribió:CTIO siempre cuesta 40 pesos...con el dólar de 15..25 o 45...siempre 40...

Verdad, ya cansa; basta ver la cotización 5 años atrás; el que tenía ésta empresa; perdió asquerosamente

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor fabio » Vie Abr 26, 2019 1:57 pm

Einlazer84 escribió:Desde los fundamentos impecable, gana en Dolares con costos en pesos donde encima los Departamentos y Inmuebles no paran de subir en Dolares, y CTIO encima sin un peso de deuda y encima cotizando DEBAJO de su valor libros.

Desde los fundamentos regalada.

Desde lo TECNICO horrible, quebró la tendencia alcista de corto plazo a la baja y quebró y encima con volumen el Piso de $45, aunque duela en el alma CTIO volverá a testear los $35 que es el piso de la tendencia lateral y un valor que testeo repetidas veces y nunca lo pudo quebrar hacia a la baja, CTIO vuelve a $35 a testear ese mega piso, si lo rompe estamos al mega horno porque vuelve a $28 que fue un techazo para CTIO muchos años.

Pero desde lo Tecnico irá a testear los $35 para definir si CTIO sigue alcista o lateral a largo plazo.............. o entra en una nueva tendencia bajista que la llevará a $28.

CTIO siempre cuesta 40 pesos...con el dólar de 15..25 o 45...siempre 40...

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Vie Abr 26, 2019 1:50 pm

El CEO de la desarrolladora Consultatio Real State, Eduardo Costantini, sostuvo que desembarcó en la provincia con el desafío de acompañar la dinámica de Vaca Muerta a la que definió como “una mina de oro negro, de gas y petróleo”.

Dijo que su empresa es un desarrollador inmobiliario que llevó adelante proyectos complejos como ciudades, edificios de viviendas y oficinas. “La situación de Neuquén nos entusiasma, nos familiariza con temas que manejamos a diario, dificultades, me siento muy familiarizado. No conozco Neuquén, me toca bastante porque hay cosas comunes”. :2230: :2230: :2230:

notario
Mensajes: 373
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor notario » Vie Abr 26, 2019 1:31 pm

El CEO de la desarrolladora Consultatio Real State, Eduardo Costantini, sostuvo que desembarcó en la provincia con el desafío de acompañar la dinámica de Vaca Muerta a la que definió como “una mina de oro negro, de gas y petróleo”.

Dijo que su empresa es un desarrollador inmobiliario que llevó adelante proyectos complejos como ciudades, edificios de viviendas y oficinas. “La situación de Neuquén nos entusiasma, nos familiariza con temas que manejamos a diario, dificultades, me siento muy familiarizado. No conozco Neuquén, me toca bastante porque hay cosas comunes”. :2230: :2230: :2230:

todonada
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 07, 2015 7:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor todonada » Jue Abr 25, 2019 4:22 pm

Omega escribió:ya se, es una forma de decir lo poco serio que es nuestro mercado.

y si.....ilíquido. el panel general tiene muchas de estas cosas...
por suerte el piso a mi entender esta definido en esta acción.
saludos!

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Abr 25, 2019 4:07 pm

todonada escribió:en todo caso revisar la operación o el agente que la baja, no tiene nada que ver la empresa como para pensar en deslistarla.

ya se, es una forma de decir lo poco serio que es nuestro mercado.

todonada
Mensajes: 75
Registrado: Lun Dic 07, 2015 7:38 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor todonada » Jue Abr 25, 2019 3:36 pm

en todo caso revisar la operación o el agente que la baja, no tiene nada que ver la empresa como para pensar en deslistarla.
Omega escribió:si un papel baja 17% con 36000 pesos lo tienen que deslistar de la bolsa...es una joda


Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 25, 2019 11:41 am

Cuchi1982 escribió:-17.... que pasó acà????

Fue un susto del mercado los días de baja fuerte de mercado como CTIO es un papel del panel general puede tener una volatilidad extrema aunque tengan grandes fundamentos

CTIO gana en Dolares, en cuanto mas suba el Dolar mas plata gana CTIO porque la mitad de sus costos son en pesos y sus ingresos son en Dolares, para CTIO es positivo que suba el Dolar pero muy negativo que lo atrasen demasiado, por eso esto es una buena noticia el tema que cuando el mercado cae fuerte arrastra a todo, sean buenas o malas empresas o se benenfien o no.

Los inmuebles no paran de subir, ya estan caros de por sí y siguen subiendo mas, y los inmuebles premium en zonas privilegiadas como Puerto Madero, que es lo que hace CTIO son mucho mas reticentes a la baja, no bajan los inmuebles para la gente comun, menos bajarán los de la gente premium que esos siempre tienen dinero y no necesitan crédito para comprar y a ese mercado le vende CTIO.

En la crisis del 2001 lo poco que no bajo y no solo fue refugio sino encima ganancia fueron los inmuebles pero los inmuebles premium para la clase alta la que no necesita créditos para comprar, y CTIO esta en ese mercado focalizado.

Cuando arranco la rueda y vi que pusieron papeles regalados un 18% abajo, intente comprar pero no pude conseguirlos, el tema que cuando hay una baja del 10% de entrada se hace una especie de llamado a plaza y es un lio conseguir los papeles, intente comprar esos a -18% pero no pude conseguirlo otro inversor quedo antes que yo en la cola.

Sí aparece gente a dar barato estoy dispuesto a llevar. Igual como CTIO es dolarizada yo creo que no habrá mucha gente que regale papeles pero si llega a pasar hoy soy comprador.

Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Jue Abr 25, 2019 11:38 am

Cuchi1982 escribió:-17.... que pasó acà????

si un papel baja 17% con 36000 pesos lo tienen que deslistar de la bolsa...es una joda


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 890 invitados