serpdf escribió:Es ese mismo...
A vos te acusan de ser cuat pero yo creo q no o sos muy buen actor... Jajaja
Bueno Josef es el unico que cantaba la posta en Indupa. O por ahi la pegó...que se yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Es ese mismo...
A vos te acusan de ser cuat pero yo creo q no o sos muy buen actor... Jajaja
Martinm escribió:Por el mismo riesgo.. segun lo que leo aca en el foro.. no van a pagar nada jajaj
burzatil escribió:Me llego un informe muy bueno de la revolucion en transporte que se dio en estos 3 años y medio.
Es increíble. Les comparto solo dos filminas sobre los aeropuertos. Con mas tiempo les paso la presentación.
burzatil escribió:Me llego un informe muy bueno de la revolucion en transporte que se dio en estos 3 años y medio.
Es increíble. Les comparto solo dos filminas sobre los aeropuertos. Con mas tiempo les paso la presentación.
Martinm escribió:Por el mismo riesgo.. segun lo que leo aca en el foro.. no van a pagar nada jajaj
Martinm escribió:Puede ser q caiga por la suba del riesgo pais o por la suba de la tasa. O porque macri se reune para controlar la inflación jajja. Realmente cayó poco, fijate la paliza del a020d. Hubieras echo por el mismo un plazo fijo uva en el nacion.
Steelshares escribió:Estimados, necesito a alguien que me pueda responder esta pregunta, que para mí es muy importante.
Compra BONCER 2020 a finales de febrero (en el mercado secundario). Desde ese momento, no paró de caer y vengo perdiendo dinero. A diferencia del AF19 que tenía, que todos los días ajustaba un poco por inflación y siempre veía mi plata crecer al ritmo de la inflación.
Se supone que el BONCER 2020 ajusta por inflación, por ende, porque baja su cotización? El 28/04 amortiza, paga interés (creo que del 2,24%).
¿En que momento voy a ver crecer un bono que ajusta por inflación? En marzo fue del 4,7% y siguió bajando.
Por favor que alguien me explique, porque no entiendo.
maxx escribió:Vos compras un bono q es un derecho de cobro y otros derechos más. Cuando lo compras viene con todos los derechos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, danyf1, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, javi, jorgefin, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, Mustayan, nl, Peitrick, pepelui, Pirujo, Reo1980, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 801 invitados