burzatil escribió:Como que se nota que no estas en el rubro. Hoy tus jefes hicieron roadshow por Wall Street diciendo que ganaran y que reesturaran, con quitade 30%. O te parece que bonos cortos van a bajar 8% de un minuto a otro si no paso nada puntual? Yo doy esta info basica como sabida.
Todo riesgo político.
"mis jefes" salieron a decir eso?
y ahora se les cree??? jajajaaaaaa... dejate de joder nene, anda a tomar la leche!!!
no creo incluso no creo que ganen, lo que si estoy seguro que "tus jefes" pierden, de nuevo ademas te estas contradiciendo, si no soy del rubro, como que no lo soy claro que no, mis ingresos provienen de la economia real, esto es solo un pasatiempo, me entretengo curtiendo ".....2" (ponga aqui lo que usted considere ofensivo yo no lo hago para no darle excusas a que me expulses otra quincena jajajajaaa.... pero termina en "DOS" jajaa... digo no soy del rubro pero son "mis jefes" en que quedamos pibe!!!
anda a tomar la leche, ya ni gracia me hace, no me gusta pegarle a mi oponente cuando lo deje en el piso, ya esta, terminada esta pelea, vas a tener que actualizar el CV evidentemente te estas quedando sin laburo...