MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lanister31
Mensajes: 314
Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lanister31 » Mié Abr 24, 2019 6:40 pm

Merval. Cuña descendente con implicancia bajista. cmo dijimos en la publicacion anterior "siempre" esperar que resuelva la figura, hacia abajo podria ir zona 29000/28500, por arriba 30500.
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 4525442049

juanchotw
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jun 22, 2018 6:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor juanchotw » Mié Abr 24, 2019 6:35 pm

lgosso23 escribió:De juguete somos!

Ahora, que una empresa adquiera sus propias acciones, que indicaría en lineas generales?
Que esta barata? Que se esta atajando? Que le conviene tener mayor participación?

Gracias

O que está tratando de sostener el precio de la acción para que no siga cayendo, no sé. habrá casos y casos.

Francotirador
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:43 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 24, 2019 6:31 pm

Einlazer84 escribió:Despues de la rueda de hoy con Riesgo país por las nubes, Dolar descontrolado con liquidación de exportadores y desplome masivo de acciones en USA y CFK ganando por gran diferencia en las encuestas para presidente.....................

Solo se me viene a la mente la frase del Revendo Alegría de los Simpsons "Todo termino señores, estamos perdidos" :115: del capitulo que un meteorito destrozará Springfield.

Yo siempre recuerdo al profesor Cocoon

https://www.youtube.com/watch?v=Ecafk0JbBgg

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 24, 2019 5:48 pm

Despues de la rueda de hoy con Riesgo país por las nubes, Dolar descontrolado con liquidación de exportadores y desplome masivo de acciones en USA y CFK ganando por gran diferencia en las encuestas para presidente.....................

Solo se me viene a la mente la frase del Revendo Alegría de los Simpsons "Todo termino señores, estamos perdidos" :115: del capitulo que un meteorito destrozará Springfield.

2VClicquot
Mensajes: 558
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 2VClicquot » Mié Abr 24, 2019 5:40 pm

Loys escribió:Es un juego muy complicado. Hace unas semanas se autorizo el ingreso de varios cedears y ahora nuestras acciones se desintegran . La noticia de cristina no es nueva y esta acompañada con la pobresa del pais , mas pobres mas votos para cristi . Entonces que sera esta locura ? Regala que yo compro ? Por que le da espalda el mercado a mm si es el camino . En todo caso hace lo que fondo le pide . Si Todas las medidas son del fondo . Que estaria mal .? Me pueden de Aznar

No todo el mundo juega al alza , a veces se juega a la baja.
Si estalla van a poder comprar activos a muy bajo precio.
Todo un país por dos pesos.
Argentina es un país rico empobrecido adrede.

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor paisano » Mié Abr 24, 2019 5:38 pm

De Odebrecht no se habla nada, a claro Martinez de Giorgi lo libro de culpa a Calcaterra y a "Corchito" Rodriguez, la mujer de Martinez, Ana Mari Juan, iría como jueza federal a Hurlingham, no hay que pensar mal claro, y además Laurita Alonso declara que deja que investiguen los jueces para que no se piense que el gobierno favorece a los "amigos", bahhh, en este caso parientes.

Será devolución de favores, no creo, todos son tipos correctos, pasa que yo soy un mal pensado.

La nota que sigue parece interesante.

https://diagonales.com/app.php/contenid ... acin/14208

Francotirador
Mensajes: 446
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:43 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Francotirador » Mié Abr 24, 2019 5:19 pm

"La culpa es del gobierno anterior, y del proximo...el presente no existe" MM

tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tom78 » Mié Abr 24, 2019 4:34 pm

Miércoles de ofertas. 50% - con BaPro débito en Merval. :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pascua » Mié Abr 24, 2019 4:30 pm

RICHI7777777 escribió: UN CEREBRO POR FAVOR O TIENE UN SUELDO ?

Sueldo tiene Fariña que acaba de confirmar las reuniones con garavano. Que te parece tan sofisticado? que se arreglen declaraciones? porque te pensas que la corte no le saco un fallo a favor a macri desde que le dio el golpe de estado a lorenzeti? porque hace justicia? yo no entiendo como en la vida uds. saben que se hacen concesiones, se arreglan cosas, se negocia a diario y creen que magicamente en la cima del pais eso no se hace. Si uds. vivieran como hablan no duran 5 minutos con plata en el bolsillo, por suerte, son unos hipocritas marca cañon :lol:

Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Loys » Mié Abr 24, 2019 4:22 pm

Es un juego muy complicado. Hace unas semanas se autorizo el ingreso de varios cedears y ahora nuestras acciones se desintegran . La noticia de cristina no es nueva y esta acompañada con la pobresa del pais , mas pobres mas votos para cristi . Entonces que sera esta locura ? Regala que yo compro ? Por que le da espalda el mercado a mm si es el camino . En todo caso hace lo que fondo le pide . Si Todas las medidas son del fondo . Que estaria mal .? Me pueden de Aznar

Loys
Mensajes: 251
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:21 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Loys » Mié Abr 24, 2019 4:21 pm

Es un juego muy complicado. Hace unas semanas se autorizo el ingreso de varios cedears y ahora nuestras acciones se desintegran . La noticia de cristina no es nueva y esta acompañada con la pobresa del pais , mas pobres mas votos para cristi . Entonces que sera esta locura ? Regala que yo compro ? Por que le da espalda el mercado a mm si es el camino . En todo caso hace lo que fondo le pide . Si Todas las medidas son del fondo . Que estaria mal .? Me pueden de Aznar

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bull_22 » Mié Abr 24, 2019 3:44 pm

davinci escribió:dolaricen todo lo que tengan.. a 45 mangos es un regalo irrepetible!.. :abajo: :abajo:


:respeto:
+1

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mié Abr 24, 2019 3:20 pm

dolaricen todo lo que tengan.. a 45 mangos es un regalo irrepetible!.. :abajo: :abajo:

lgosso23
Mensajes: 119
Registrado: Mar Ene 23, 2018 3:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lgosso23 » Mié Abr 24, 2019 3:08 pm

JagPanzer escribió:mientras tanto en NY nos estan poniendo en remate, alguien fue a ver como estan las ADR's?...

De juguete somos!

Ahora, que una empresa adquiera sus propias acciones, que indicaría en lineas generales?
Que esta barata? Que se esta atajando? Que le conviene tener mayor participación?

Gracias

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Mié Abr 24, 2019 3:02 pm

MUY BUENOS DIAS Y PARECE QUE SE ASERCA NOMAS !!! HABRA UN REBOTE :arriba: ANTES DE ESTOS PISOS? VEREMOSSRe: MERVAL Indice Merval

Citar

Mensajepor javi » Lun Abr 15, 2019 11:46 am

MUY BUENOS DIAS ,,, ""OJO"" CAMINEN LENTO YCON PIE DE PLOMO ESTIMADO HACE UN TIEMPO QUE VIENE AMAGANDO LOS PISOS DE 28.000 P Y LOS 25.000 P ES MI HUMILDE MANERA DE LECTURA DEL MERCADO ,,,ES MI PUNTO DE VISTA Y ENTRARIA EN ESA BANDA ,,,CUANTO TATRDARA EN LLEGAR? :shock: : :mrgreen: :115:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 870 invitados