burzatil escribió:No vendo autos. Pero inmuebles usados si, son el 80% de mi cartera.
Entonces no le compren autos ni inmuebles a este forista!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
burzatil escribió:No vendo autos. Pero inmuebles usados si, son el 80% de mi cartera.
DiegoYSalir escribió:bla bla bla
$Rodri$ escribió:20 a 30% maximo? Las últimas dos que me acuerdo te daban 30% de paridad o sea que la quita era del 70% del valor nominal.
guille1978 escribió:No le compren nunca un auto usado a este forista!![]()
DiegoYSalir escribió:radicalmente distinta?
o sea, estamos mejor? que en los arbores de 2001 2002??? decime donde ves algo tan distinto radicalmentetetetete???
dejate de joder papi, enserio siguen pensando que estas publicidades le sirven de algo? aca te vas a topar con gente medianamente informada e inteligente (no hablo de mi claro, yo soy de los brutos negros y sucios) hablo del resto, deja de joder con tus propagandas papi, tendrian que bannearte precisamente por eso, esto es spam!!!
DarGomJUNIN escribió:JOSEF, ANTES DE ESCRIBIR AL pe**, TRAZA LA LÍNEA DE PICOS Y AHÍ SÍ PODRÁS APRECIAR QUE LA SUMATORIA ES ARITMÉTICA. LA CURVA ES EXPONENCIAL SÓLO EN TU MENTE RETORCIDA. VUELVO A DEJAR AQUÍ CONSTANCIA QUE: NO SOY MACRISTA NI RADICAL NI KIRCHNERISTA.
burzatil escribió:Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.
serpdf escribió:ojo cuando digo el fin del carry es que se bajan ayoritariamente los chichipios y otros de arafue, los bancos ya estan con leliq y de ahi no salen mas.
de futuros se poco, no opero eso, te lo dejo a vos jajaja
burzatil escribió:Todos en la city (los economistas mas conocidos, de ambos lados de la ecuacion politica, e incluso hay una "propuesta" de UC que dice esto mismo, es decir de CFK) coinciden en que la quita real final sería de entre 20 y 30%. Ni comparación con las últimas dos porque también la situación es radicalmente distinta. Esto siempre en el marco de proyectar este escenario de default, al que también en general se le asigna muy baja probabilidad.
$Rodri$ escribió:20 a 30% maximo? Las últimas dos que me acuerdo te daban 30% de paridad o sea que la quita era del 70% del valor nominal.
DiegoYSalir escribió:tengo poquito y los tengo pisados con la garantia de los futuros, tengo que ver si no me toman de garantias unas letes que vencen en octubre, supongo que ... incluso no tengo futuros mas alla de esa fecha, tendria que poder tomarlo no lo se...
serpdf escribió:es el fin del carry despues deberian volver a valores mas normales los bonos, pero bueno, cada evz que bajan mas que piso se hace techo.. que se yo, no podes analizar nada con simple logica matematica aca... hay muchos factores extras que juegan.
insisto raja del ay24 van a seguir huyend por esa via y lo tiran abajo mal.
gina escribió:antes de defaultear bonitos , les conviene enfrentarse o negociar con el fmi cuya deuda es 50 veces mas que el ao20...
huyen por que son órdenes de vender como sea...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 791 invitados