Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Compra bandes 2024
Rinde 4.5 y no paga ganancia si bs ps
Hasta que pase el temblor
El bono subió 3. % de enero a hoy
Sino dejala pasar. Efectivo está bien. O inverti en acciones de otro país x una fracción de tu capital.
Argentina está difícil
Los que dicen hay que comprar por precio preguntale cuánto del total tienen
.
Vos vivís acá. Tus ingresos son en pesos tu casa si tenés más propiedades tu empresa
Y así sucesivamente
Estas 80% en argentina
La gente no se da cuenta de eso.
Cree que la cuenta bancaria es todo lo que tiene expuesto.
Mi opinión.
Rinde 4.5 y no paga ganancia si bs ps
Hasta que pase el temblor
El bono subió 3. % de enero a hoy
Sino dejala pasar. Efectivo está bien. O inverti en acciones de otro país x una fracción de tu capital.
Argentina está difícil
Los que dicen hay que comprar por precio preguntale cuánto del total tienen
.
Vos vivís acá. Tus ingresos son en pesos tu casa si tenés más propiedades tu empresa
Y así sucesivamente
Estas 80% en argentina
La gente no se da cuenta de eso.
Cree que la cuenta bancaria es todo lo que tiene expuesto.
Mi opinión.
juanjo29 escribió:Tengo un 20% en bonos locales , un 50% en letes con vencinientos cortos un 20 liquido en verdes y un 10% en acciones argentina para mantener el vicio , las letes cortas estoy pensando que hacer, no me gusta la idea de dejarlo quieto en la comitente
No se que necesidad podes tener de esos fondos y demas particularidades. Pero te aconsejo que de esas letea al menos la mitad la tengas en billete esperas y ves. La otra mitad podes repartir en fci de latam alguna ON bonos provinciales caba o Córdoba. Soberanos no se q tenes pero a2j9 paga en pesos en junio al tipo de cambio 104.5 y cotiza a 101.7/101.8
Tengo un 20% en bonos locales , un 50% en letes con vencinientos cortos un 20 liquido en verdes y un 10% en acciones argentina para mantener el vicio , las letes cortas estoy pensando que hacer, no me gusta la idea de dejarlo quieto en la comitente
serpdf escribió:Viste papillon? Googleala...
Bueno nada si queres dormir tranquilo enterra un frasco.. Si queres adrenalina a020.
Bonos americanos ojo q sinsibe la tasa caen.
egis escribió:Los #bonos #dólar cortos siguen expandiendo #TIR (al 22-4-19)
AO20 de 4,37% a 16,28%
AY24 de 4,9% a 16,75%
DICA de 7.18% a 14,20%
** Alerta ante el riesgo de #default **
Quien recomendó bonos se equivocó mal
#rumboalcolapso
#Macrisis en fase terminal
https://twitter.com/egis57/status/1120700101587021824
Y con el corralito que anunciaste que paso??
Tengo la nariz contra el techo de tanto billete abano del colchon y no hago mas q lamentar el coste de oportunidad.
Al final le erraste mas q el qie recomendo bonos. Yo saque 4% en una semana con bonos. Siemore te dicen cuando hay que comprar y pued efallar o ser ooerta pero jamas te dicen cuando vender... Eso se aprende.. Y .. Tambien puede fallar...
juanjo29 escribió:Los que no renovaron las letes , a donde colocarian los verdes?
![]()
Colchon? Bonos americanos o uruguayos o timba local con tir en 16%
Viste papillon? Googleala...
Bueno nada si queres dormir tranquilo enterra un frasco.. Si queres adrenalina a020.
Bonos americanos ojo q sinsibe la tasa caen.
alfil escribió:vencian de leets 1200 millones y renovaron 750 ??
pagaron mas tasa por letes que estan blindadas x el fmi ??
cuanta confianza che...
cuando caigan luego del 10-12 van a seguir ofreciendo 4,5% ??
Sabes q no. Seguro arbitre con ao20 yo creo posible q en las paso si no es antes el riesgo pasa los mil... Ahi puede pasar q a la minima luz te compren bonos x 2 mangos el anses rescata el ao20 y t rollean algunos en 2021 se ve todo mas estable y te venden todos los bonos con ganancias de 30% minimo en 2años. Claro 2021 digo para pelar el fgs antes y vaca muerta ahh y terminar la masacre en turquia.
Todo lo anterior expuesto son supuestos y delirios propios. No pretendo hacer recomendación alguna. Cada cual sabe.
EJS escribió:Estimados , vuelvo a preguntar lo mismo , entiendo que en CABA nunca dejaron de pagar o me informaron mal , hablo desde la ignorancia del tema.
Otro tema alguien tiene algún instructivo para liquidar la renta financiera que sea entendible
Gracias
Mira nise q bonk caba decis los dilar linked pagan poco y en pesos tenes el riesgo del lapso entre q toma el tipo de cambio y el qie te pagan q en esta volatilidad te puede sacar todo.en mi caso las letes las fui cambiando algo asi: 50% billete 25% ao20 y 25% a2j9. Pero las q me vencieron ahora y las q me vencen el mes que viene(que son las ultimas en mi caso) x ahora todo billete y espero a ver q pasa...
Los que no renovaron las letes , a donde colocarian los verdes?
-
DiegoYSalir
alejandro escribió:Vayan a preguntarle a los uruguayos si ganan menos que nosotros![]()
![]()
ojo fabio es un experto en el tema uruguayo viteee... ahora de laburo mmmm... visto esta que ni sale de su chacrita el gaucho
Los #bonos #dólar cortos siguen expandiendo #TIR (al 22-4-19)
AO20 de 4,37% a 16,28%
AY24 de 4,9% a 16,75%
DICA de 7.18% a 14,20%
#rumboalcolapso
AO20 de 4,37% a 16,28%
AY24 de 4,9% a 16,75%
DICA de 7.18% a 14,20%
#rumboalcolapso
EJS escribió:estimados
tengo una Lete importante que vence en mayo , como ven comprar bonos de CABA , dan menos pero pienso que son mas seguros , que opinan y cual recomiendan si aplica , gracias
Estimados , vuelvo a preguntar lo mismo , entiendo que en CABA nunca dejaron de pagar o me informaron mal , hablo desde la ignorancia del tema.
Otro tema alguien tiene algún instructivo para liquidar la renta financiera que sea entendible
Gracias
d34a escribió:De hecho hay gente que se queja de la factura de luz y gas pero no toma las medidas de otros países como cambiar las lamparas a Led o no usar el horno como estufa.
Vayan a preguntarle a los uruguayos si ganan menos que nosotros
vencian de leets 1200 millones y renovaron 750 ??
cuanta confianza che...
cuanta confianza che...
fabio escribió:El medio argentino es mediocre y hay que reconocerlo...hablas con la mayoría y la gente está preocupada por una boleta de la luz o un kilo de asado...el conjunto es muy mediocre...encima que la luz cuesta la mitad que en cualquier país vecino...que ganan igual o menos que nosotros
De hecho hay gente que se queja de la factura de luz y gas pero no toma las medidas de otros países como cambiar las lamparas a Led o no usar el horno como estufa.