Du41-D escribió:Si querés saber de balances podés hacerte amigo de un contador o estudiar por tu cuenta. Si querés ganar plata, la bolsa es un lugar
Obvio, espero que interpretes el ironic mode.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Si querés saber de balances podés hacerte amigo de un contador o estudiar por tu cuenta. Si querés ganar plata, la bolsa es un lugar
Roque Feler escribió:Yo no lo sigo a fabio porque no sabe nada...lo único que me demostró saber en estos últimos 3 años es cómo ganar guita, pero de balances y/o gráficos ...un nabo total.
Vladimir escribió:Hermosa leccion de historia, pero seguis sin contestar porque comprar un excelente papel regalado (por un asunto de contexto) te parece un mal negocio. Talvez prefieras comprarlo cuando este cerca de maximos (con un contexto ya favorable) y resignar ganancia por seguridad.
Igual te deseo lo mejor en cualquiera sea la empresa en la que estés invertido.
Roque Feler escribió:Este post me recuerda las declaraciones de cierto General prusiano que justificó la derrota su ejército ante los rusos por la poca profesionalidad de los oficiales enemigos, que al ser unos desconocedores de las teorías imperantes sobre el arte de la guerra condujeron a sus tropas en un accionar ilógico, impredecible y desconcertante, y que habían ganado debido solamente a su ignorancia.
Roque Feler escribió:Veremos, esto por suerte se define sin ambigüedades y en unos meses se verá quién estaba en lo cierto.
Dicho sea de paso vos me hiciste el favor de avisarme que fabio debe tener, cuanto mucho, un 5% de su cartera en AGRO, así que me siento en la obligación de devolverte el favor: fabio tiene el 0% de CEPU.
Roque Feler escribió:2. AGRO fue sobrecastigada por una cuestión puntual como fue la sequía de la temporada 17/18, por el contrario la actual temporada fue record en trigo y está siendo lo propio con maíz y soja.
Roque Feler escribió: 3. A pesar de la sequía terminó el año 2018 con una pérdida de solo 0,5 millón de dólares.
Vladimir escribió:Rotando cartera con papel en un piso, y encima ver como ventaja no tener la exposición de tener ADR a punto de entrar en mercado emergente?
Va de onda, pero es preocupante ver los criterios de inversion de lagunas personas.
Saludos.
lestat escribió:Dado que estás siguiendo a Fabio, espero que te des cuenta de que el tipo debe tener como muchísimo un 5% de su patrimonio en AGRO...
Agro es una linda Pyme, pero las tasas le están comiendo el capital de trabajo... perdió plata a rolete el año pasado, al punto de que casi se funde como tantas Pymes de toda la vida... ahora le quedan 2 millones de dólares de capital de trabajo y vale 20 por bolsa.
Roque Feler escribió:Como les dije hace unas semanas fui arbitrando desde aquí hacia AGRO, hoy debo estar un 70% en AGRO y un 30% en CEPU, parece que no me equivoqué al tomar esa decisiòn.
Es una pena pero temor a Cristina mata fundamentos, esto aplicaría también para AGRO pero esta corre con la ventaja de no tener adr y estar a salvo de las maquinitas del norte.
Roque Feler escribió:Como les dije hace unas semanas fui arbitrando desde aquí hacia AGRO, hoy debo estar un 70% en AGRO y un 30% en CEPU, parece que no me equivoqué al tomar esa decisiòn.
Es una pena pero temor a Cristina mata fundamentos, esto aplicaría también para AGRO pero esta corre con la ventaja de no tener adr y estar a salvo de las maquinitas del norte.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, virgi y 1112 invitados