guille1978 escribió:
No sé porque salió la foto en 2 partes.. mala mía..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
guille1978 escribió:Eh??
AKD escribió:guita, si incluís en las citas de otros memes tuyos, te van a banear de nuevo.
Y después vas a llorar como el chavo Fucks.
AKD escribió:Ya la tenemos a Flor enferma ... dejemos algún talento en actividad.
AKD escribió:Cuántos ganadores juntos ...
faltaría Roosevelt.
danyf escribió:Yo que lavandina pensaría en sumar a mi espacio a PYME SOLANAS, por favor, no lo dejen afuera, sino vamos a tener que bancar esas pedorradas de películas que hace.
danyf escribió:Yo que lavandina pensaría en sumar a mi espacio a PYME SOLANAS, por favor, no lo dejen afuera, sino vamos a tener que bancar esas pedorradas de películas que hace.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, capomas, Carlos603, Citizen, dewis2024, Dolar K, El Calificador, falerito777, farmer, Fovejero, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, Juantola981, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OSALRODO, Pirujo, pollomoney, portucheco, Reo1980, resero, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, WARREN CROTENG y 768 invitados