Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
Re: Actualidad y política
ENTRE RÍOS ES LA OHÍO ARGENTINA: 90 % DE VECES, ANTICIPA EL RESULTADO PRESIDENCIAL. 
guille1978 escribió:Pónganse de acuerdo.
Acepto que comparen 2015 vs 2019 en las 6 palizas que se comieron. Dejemos de lado 2017!
Estábamos hablando de elecciones presidenciales...vos te enganchaste con una pavada y ahora encima decís póngase de acuerdo?...jajs mamá.. .la fábrica nunca se agota en Argentina
Che, se olvidaron del dogor hoy
Alberto Samid fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y deberá pagar los costos del operativo que lo repatrió de Belice
El empresario cárnico fue encontrado culpable de asociación ilícita. El procedimiento para traerlo de vuelta a la Argentina costó $282 mil. Cuando dijo sus últimas palabras amenazó con suicidarse
Horas antes, y al decir sus últimas palabras en el proceso, el empresario de la carne se quejó de las condiciones de detención y amenazó con suicidarse: "Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas", aseguró.
Yo hubiese dicho, si sigo así me tiro al "vacío"
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... n-ilicita/
Son todos muy machos los peronchos, hasta que les llega la hora, después lloran como nenas.
Alberto Samid fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y deberá pagar los costos del operativo que lo repatrió de Belice
El empresario cárnico fue encontrado culpable de asociación ilícita. El procedimiento para traerlo de vuelta a la Argentina costó $282 mil. Cuando dijo sus últimas palabras amenazó con suicidarse
Horas antes, y al decir sus últimas palabras en el proceso, el empresario de la carne se quejó de las condiciones de detención y amenazó con suicidarse: "Si sigo encerrado así, me voy a cortar las venas", aseguró.
Yo hubiese dicho, si sigo así me tiro al "vacío"
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... n-ilicita/
Son todos muy machos los peronchos, hasta que les llega la hora, después lloran como nenas.
-
guille1978
fabio escribió:Yo pensé que macri había ganado la presidencial en el 2015...pero si vos decís que fue en el 2017...tenes razón.. .
Pónganse de acuerdo.
Acepto que comparen 2015 vs 2019 en las 6 palizas que se comieron. Dejemos de lado 2017!
guita se ahorró las meninges.
-
DarGomJUNIN
MACRI ESTÁ MÁS DECAÍDO QUE MARTÍN PALERMO,
DESPUÉS DE ERRAR 3 PENALES CONTRA COLOMBIA.
DESPUÉS DE ERRAR 3 PENALES CONTRA COLOMBIA.
guille1978 escribió:Matemáticas 1 a marzo.
Yo pensé que macri había ganado la presidencial en el 2015...pero si vos decís que fue en el 2017...tenes razón.. .
-
guille1978
fabio escribió:Texto a pre jardín.. .hay que comparar las elecciones a gobernador...no de
Medio terminó.. no seas peloduro
Pónganse de acuerdo muchachos!
guille1978 escribió:Para que?![]()
Ya te contestaron, en castellano antiguo.
Texto a pre jardín.. .hay que comparar las elecciones a gobernador...no de
Medio terminó.. no seas peloduro
-
guille1978
AKD escribió:Poné las legislativas 2009 en PBA y las ejecutivas 2011.
Para que?
MILONGA escribió:PASO, PASO, SE VIENE EL PERONAZO!!!!!
MILONGA escribió:sCIOLI 45% Y SE ACABO LA DISCUSIÓN.
Poné las legislativas 2009 en PBA y las ejecutivas 2011.
-
guille1978
fabio escribió:Por ahora puro amague...no pueden ganar en ningún lado salvo ER y en junio si ganan ganan por poco...apenas sacó 379mil votos de un padrón mayor a 1 millón..
Matemáticas 1 a marzo.