carpincho escribió::arriba:Muy bueno en 1 mes gano casi lo mismo que en todo el primer trimestre del año pasado, hoy a que hora presentan los resultados de Febrero, en donde podes verlo?
cuando esten las cifras creo que hoy a ultima hora les aviso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carpincho escribió::arriba:Muy bueno en 1 mes gano casi lo mismo que en todo el primer trimestre del año pasado, hoy a que hora presentan los resultados de Febrero, en donde podes verlo?
marillo.ar escribió:Una pena Torino, yo fui de pasada x sarmiento y me dijeron lo mismo. No me da el tiempo para hacerlo. Quedará para la próxima, dormí por confiado. Una lastima ya que era la primera vez, quería sumar un cachin de experiencia al menos.
marillo.ar escribió:Reitero mi cuestión x si se les pasó de largo, después de las buenas de hoy ! Jaja . Yo había solicitado certificado de tenencia y lo presente en sarmiento para el dia 9, al suspenderse y pasar al 24 debo repetir el proceso o es valido el que ya tengo?
Felicitaciones a todos x esta gran rueda
CICLON2017 escribió: En enero gano 116 millones hoy presentan los bancos al BCRA los numeros de febrero
marillo.ar escribió:Siempre sirven sus aportes tecnicalpro, los leo desde el inicio.
Usted puede mencionar algo respecto a goldmario? Recuerdo que supo tener mayor participación en el foro en otros momentos.
marillo.ar escribió:Muchas gracias x las respuestas, que tengan buen día y que tengamos una buena rueda !
CICLON2017 escribió: En enero gano 116 millones hoy presentan los bancos al BCRA los numeros de febrero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 804 invitados