Aumentar los ingresos es aumentar impuestos. Creo que eso terminaría de matar a la economía.
Aumentar ingresos creo que no necesariamente vía aumentando impuestos, se puede aumentar la actividad y recaudar mas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:Y desapareció lo de nuestra parte que decia que era millonarioyo que tenia esperanzas de tener todos esos intereses!!
DavidBowman escribió:Un intermedio entre Belice y Sudáfrica. Mitad norte de la Pcia. de Buenos Aires aprox., que es lo que los ingleses podían llegar a invadir y medianamente sostener (con suerte y viento a favor, que claramente no tuvieron).
DavidBowman escribió:En realidad hemos pasado hace tiempo el pico de la curva de Laffer, en esas condiciones si bajás impuestos (planificadamente, no al tun tun) vas a recaudar más, pero obviamente lleva un tiempo hasta que la economía reaccione, y en este país muchísimo más dado que se cambian las reglas de juego cada 20 minutos (mirá si me voy a poner a invertir ya mismo porque me bajaste los impuestos, el año que viene me los volvés a subir vos mismo, ni siquiera tengo que esperar a que cambie un gobierno: Preguntarle al campo, a los que blanquearon...) Y tampoco en estas condiciones alcanza, ya el problema de la economía actual excede largamente la mera voracidad fiscal, acá está todo hecho pedazos.
pik escribió:Ya vieron en página de AFIP el formulario para renta financiera, ya se habilitó. Este tema que le gusta a Alzamer.
Pocoyo escribió:
Seríamos India, no Australia
Pocoyo escribió:Seríamos India, no Australia
pik escribió:En tono de decir huevadas para continuar con tu comentario , yo volvería a cuando éramos parte del virreinato del rio de la plata y replantearia de no luchar contra las invasiones inglesas, mira como les fue a Australia.
Pascua escribió:
No se si es lo primero, para que vas a tomar a alguien hoy? para venderle que a quien? si nadie vende nada
pik escribió:En tono de decir huevadas para continuar con tu comentario , yo volvería a cuando éramos parte del virreinato del rio de la plata y replantearia de no luchar contra las invasiones inglesas, mira como les fue a Australia.
dakade escribió: Volvamos a 1982 cuando se nacionalizó la deuda de los privados y replanteemos que es lo que pasó después.
USA hizo lo propio en 2008 pero con resultado distinto...el citi devolvió la guita.
Pascua escribió:No se si es lo primero, para que vas a tomar a alguien hoy? para venderle que a quien? si nadie vende nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, Ceco, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 807 invitados