percanta escribió:Invertir aluar no es gratis miren como quedo chapita
HACE COMO MUCHOS, DESPUÉS TE DICE, YO TE DIJE QUE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capfed99 escribió:yo estoy en acc. disn. Compre 520 ahora 690. CApas. Aaa. Esto se es aluaR. EL ALUMINO. AHORA lo. Regalan .. CocA y las cervezas. Sacaron latitas 250 ml
capfed99 escribió:yo estoy en acc. disn. Compre 520 ahora 690. CApas. Aaa. Esto se es aluaR. EL ALUMINO. AHORA lo. Regalan .. CocA y las cervezas. Sacaron latitas 250 ml
Juan_Carlos escribió:A mí me quedan un par de palos de béisbol si te sirven...
chelo escribió:ESTÁ MUY ASUSTADO EL GORDO PUT0 ESTÁ METIENDO TAPÓN, TENGO TODO INVERTIDO SINO SABÉ SUSTO QUE LE PEGO.
ALGUIEN CON UN PAR DE PALOS Y GANAS DE JUGAR ?

kunqui escribió:Todo bien chelo, pero no digas que ni yo me entiendo porque la operativa fue obvia, si entraste en 18.5 y ahora esta 14 perdiste 30%, simple, si queres aguantarla a largo plazo bien por vos, pero los papeles están manipulados y los llevan para el lado que quieren, COME, CVH, TXAR, ALUA. Papeles para pocos y los que entienden como operan, yo prefiero no darles nunca mas de comer a esos muertos, ojala la gente se de cuenta. Igual si estoy de acuerdo que la paliza es excesiva y el papel se merece estar mas caro, pero del dicho al hecho. Saludos.
chelo escribió:Estas equivocado, no generalices, no va a ser gracias a los minoritarios, será gracias a algunos de los minoritarios. Yo no vendí ni voy a vender, incluso sumé un 40 % hasta donde me dió el cuero. Mirá si me me voy a asustar con un papel como Aluar, estoy curtido, pensá que tenía Aen (andes energía) antes de la fusión mientras estuvo suspendida.
QUE LE VOY A TENER MIEDO A ALUAR !
ESTO ES ARGENTINAACÁ SABEMOS SOBREVIVIR (HIPER, CONVERTIBILIDAD, CORRALITO, KIRCHNERISMO, ETC)
chelo escribió:Estas equivocado, no generalices, no va a ser gracias a los minoritarios, será gracias a algunos de los minoritarios. Yo no vendí ni voy a vender, incluso sumé un 40 % hasta donde me dió el cuero. Mirá si me me voy a asustar con un papel como Aluar, estoy curtido, pensá que tenía Aen (andes energía) antes de la fusión mientras estuvo suspendida.
QUE LE VOY A TENER MIEDO A ALUAR !
ESTO ES ARGENTINAACÁ SABEMOS SOBREVIVIR (HIPER, CONVERTIBILIDAD, CORRALITO, KIRCHNERISMO, ETC)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Puma_ba, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 638 invitados