Aprendiendo escribió:Es así me ha pasado por eso no opero sobre el vencimiento
Y yo ni te cuento, exhausto quedás y encima la comitente hecha pelota, tengo tantas de esas... que por eso no opero el día del opex
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Es así me ha pasado por eso no opero sobre el vencimiento
El Conde escribió:No te digo, cuando les doblan la mano y ya no soportan y se ponen alcistas te la detonan, siempre corriendo atrás del mercado, y el mercado lo sabe y te pela por diestra y siniestra y cuando te quedes acordar tenes la cuenta en 0, es por $$.
Serrano escribió:X regla la semana del opex no opero ese vencimiento. Si bien podes hacer mucha diferencia te pelan enseguida.........
Tiene que levantar sino te deja un estrella fugaz y nos vemos en disney
Draiko91 escribió:que bien que la hacen ajjajaa
Einlazer84 escribió:A mi me sorprende GGAL, invierten tanto en tecnología y seguridad.
Y no son capaces de comprar insecticida Raid y las bolitas de naftalina para las Polillas gigantes del siglo 21
A la noche cuando todos duermen las polillas se comen el dinero y eso nunca nadie lo ve en el banco.
Einlazer84 escribió:A mi me sorprende GGAL, invierten tanto en tecnología y seguridad.
Y no son capaces de comprar insecticida Raid y las bolitas de naftalina para las Polillas gigantes del siglo 21
A la noche cuando todos duermen las polillas se comen el dinero y eso nunca nadie lo ve en el banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados