GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Encima el jueves acá no se opera, y allá si... históricamente saben hacer lindas chanchadas... anda a saber si va abajo o arriba a hacer cualquier figura, pero el lunes la ponen neutra de nuevo 
shoguncito escribió:mira el hch en 15 que la lleva a 24.8 entonces
No la veo... que queres que te diga... mi conteo aparte, me dice que va mas arriba
-
shoguncito
Julio3725 escribió:Todos miran lo que puede pasar mañana con las noticias... y yo sigo el AT... mi divergencia alcista me dice que esto recién empezó y no seria descabellado ir a 120 en muy corto plazo... veremos cuanta fuerza tiene cuando llegue a 120 para ver si tiene objetivos mas alcistas.
Se ve una acumulación en mínimos además cuando todos pensábamos que se iba a 80![]()
Acá cuando estaba en 134 todos decían que se iba a 150, y yo con la divergencia bajista, plantee una baja a 120 en primera instancia y 100 en segunda... poco le pifie... en papeles, siempre hablando de papeles. La lotería es otro tema
mira el hch en 15 que la lleva a 24.8 entonces
Surprise...
cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
no sera comprar con el rumor y vender con la noticia
No me digas que las medidas del gobierno van a ser mas populismo, aumentar el gasto, fíjate que ya le contestaron hoy con el verde
Todos miran lo que puede pasar mañana con las noticias... y yo sigo el AT... mi divergencia alcista me dice que esto recién empezó y no seria descabellado ir a 120 en muy corto plazo... veremos cuanta fuerza tiene cuando llegue a 120 para ver si tiene objetivos mas alcistas.
Se ve una acumulación en mínimos además cuando todos pensábamos que se iba a 80
Acá cuando estaba en 134 todos decían que se iba a 150, y yo con la divergencia bajista, plantee una baja a 120 en primera instancia y 100 en segunda... poco le pifie... en papeles, siempre hablando de papeles. La lotería es otro tema
Se ve una acumulación en mínimos además cuando todos pensábamos que se iba a 80
cityfinanz escribió:yo tambien , pero si mañana la sacuden los muchachos se puede comprar mas barato
espero miranda
por ahora el adr en diario es un DOJI, deberia cerrar a todo vapor para darme el rally, o mañana no fallar de nuevo en 27,5... veremos tranqui papeles no es lotes puedo esperar y definir,.
Y los hicieron cabalgar nomás hasta 3,90 en la 108
-
El Castigador
A empezar a operar junio muchachos...Tratemos de no repetir las macanas de abril
-
cityfinanz
Draiko91 escribió:veremos veremos, yo creo en el rally post opex, ya mucha consolidacion a estos precios en los adrs los veia mas abajo pero no se dio, tampoco tanto DECIA MERVAL 30k (cuando estaba arriba), llego a 31k perdon por la pifia JAJAJA,
yo tambien , pero si mañana la sacuden los muchachos se puede comprar mas barato
espero miranda
Draiko91 escribió:veremos veremos, yo creo en el rally post opex, ya mucha consolidacion a estos precios en los adrs los veia mas abajo pero no se dio, tampoco tanto DECIA MERVAL 30k (cuando estaba arriba), llego a 31k perdon por la pifia JAJAJA,
mira como quieren papelitos los chinguenguenchas.
-
cityfinanz
shoguncito escribió:esperar comprado es casi como lanzar a media de hora del cierre![]()
yo espero a mañana, si a estos no le gusta el don gato sacuden ! y mas con feriado
miro hasta mañana.
cityfinanz escribió:16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno
veremos veremos, yo creo en el rally post opex, ya mucha consolidacion a estos precios en los adrs los veia mas abajo pero no se dio, tampoco tanto DECIA MERVAL 30k (cuando estaba arriba), llego a 31k perdon por la pifia JAJAJA,
-
shoguncito
esperar comprado es casi como lanzar a media de hora del cierre
-
cityfinanz
Draiko91 escribió:jajajaja veremos queda dato de inflacion mas mañana habla el gato... si esos drivers negativos los supera la bolsa se vola... ya que hable el gato y no caigan los adrs 8% es un milagro.
16hs dato de inflacion y esta noche o mañana serian las medidas del gobierno