DiegoYSalir escribió:Que haces querido AceroOculto, a mi tambien me la dieron, hice una moneda, pero sali medio tarde (cuando amago a bajar la otra semana, o la anterior ni me acuerdo) despues volvio a subir y me volvi a comprar, ahi agarre bastante suba, venia redulce con la diferencia a favor hice mucho mep ay24 a cualquier precio, esta semana de nuevo se puso negra y de nuevo sali medio tarde, recien hoy termino de darme vuelta ahora estoy creo que nivelado, tengo aver... no, sigo comprado tengo 20 comprados y 11 vendidos, pero no es vida, tenes que estar pegado a la pantalla desde las 10am hasta las 15 te descuidas un ratito y te la ponen... lo ideal es no abrirse así como yo tengo, comprado en uno y vendido en otro, pero voy buscando oportunidades, hoy pagaban bien los largos (largo para mi es septiembre, el rango que manejo son los 6 primeros meses) digo pagaban en -,94 y te daban a los cortos en -1,6 se van aplanando las curvas, pero a mi me sirve para compensar si quedas muy comprado en estas bajas sos boleta... ayer y hoy ya tuve que reventar el canuto y vender verdes para cubrir el agujero!!!
estuve ausente porque me bannearon estos genios mal pari2 !!!
boló estaba preocupado, casi voy a hacer la denuncia policial, pense que estabas en marte o algo asi...
bueno nada, los futuros no son para mi... al menos no por ahora, por ahi me falta tomar sopa.