MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 11, 2019 9:01 am

Buffet escribió:Sólo a descerebrados se les ocurre causionarse en un papel que mueve una o 2 toyotas x día de volumen.
Y además con las altas tasas , la situación del país, los ladrones de guantes blancos , etc

*caucionarse

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 11, 2019 8:58 am

Sólo a descerebrados se les ocurre causionarse en un papel que mueve una o 2 toyotas x día de volumen.
Y además con las altas tasas , la situación del país, los ladrones de guantes blancos , etc

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 11, 2019 8:41 am

Me da lastima por la gente caucionada pero bueno nadie te obliga a hacerlo.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 11, 2019 8:32 am

Estoy leyendo a Gsn y en todos los posteos habla de mi y me putea.
ME ENCANTA que este verdulero me deteste. Significa que voy por el buen camino después de tantos años de advertir lo que se venía y la forma que estos ladrones manijean para agarrar incautos para su propio beneficio.
Y lo lindo de todo, es que se empomaron ellos mismos,ya que nadie les cree y está comprobado la calidad de verdura y fruta que venden.
Sólo les queda el face....,aunque ya se les están cagando de risa varios de los pocos que quedaron leyendo ese antro de delincuentes.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 11, 2019 8:23 am

Pobre consoladores GSN...., el muchacho está tan pero tan empomado y desesperado que ya no sabe que responder.
Pero sólo hay una realidad y no es la.de ellos.
La realidad es la que venimos advirtiendo desde hace más de 2 años y fue cumplida.
Todo lo demás es pura chicana de estos especimenes para intentar disimular la verdura que vendieron desde hace tantos años.
Delincuentes de guante blanco.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 8:00 am

Gsn escribió:Este pescado esta mas podrido que el de buffet cuando comento que con un plazo fijo en 5 años se multiplica la inversion mas de 7 veces. Segun buffet si yo ponia 45$ en un plazo fijo en enero 2014, retiraba en enero/19 mas de $315.

Supongamos que alguien compro mirgor por 450.000 pesos en el 2014 ( osea 10000 acciones) en 5 años se podria haber llevado minimo 3.150.000. Y esto habiendo apagado la pc durante 5 años. Si vendiste con el papel arriba de 500 ni hablar. No creo que haya sido tan mala inversion, por lo menos le ganas a la inflacion todos los años. Lejos de ser excelente por supuesto y habiendo muchisimos mejores comportamientos en otros papeles.

Que metes comentarios de Buffet para responderme a mi, no podes responder por vos sólo.. .todo eso que ganó es el pasado...y el mercado es presente y futuro y si el último ejercicio perdió dinero.. .pero bueno Esperemos este trimestre y comparemos con el anterior.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 11, 2019 7:28 am

fabio escribió:Que le va a cambiar el régimen...si pierde plata Con el régimen..

Este pescado esta mas podrido que el de buffet cuando comento que con un plazo fijo en 5 años se multiplica la inversion mas de 7 veces. Segun buffet si yo ponia 45$ en un plazo fijo en enero 2014, retiraba en enero/19 mas de $315.

Supongamos que alguien compro mirgor por 450.000 pesos en el 2014 ( osea 10000 acciones) en 5 años se podria haber llevado minimo 3.150.000. Y esto habiendo apagado la pc durante 5 años. Si vendiste con el papel arriba de 500 ni hablar. No creo que haya sido tan mala inversion, por lo menos le ganas a la inflacion todos los años. Lejos de ser excelente por supuesto y habiendo muchisimos mejores comportamientos en otros papeles.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 11, 2019 7:16 am

fabio escribió:Lo que se comenta en general es en general...no me importa . Y el último año perdió . Veremos como sale este 1 trimestre

Pero vos te basas en un año para afirmar que una empresa bajo el regimen pierde plata??
Empeza a analizar desde que produce bajo los beneficios impositivos del regimen y ahi decime si pierde o gana plata.
Yo te puedo decir que en promedio gano dinero desde que tiene los beneficios. Vos decis que pierde. Queres verlo???
Sigo sin entender como perdiendo el ultimo año, pudo pagar dividendos, abrir locales gmra, saldar toda la deuda que devenga intereses y pegar semejante salto en su patrimonio neto.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Abr 11, 2019 7:02 am

Gsn escribió:Pierde plata? Es necesario poner lo que gano en los ultimos 10 años ( por poner un plazo)?
Si queres te traigo los resultados por balance anual desde el 2008 a la fecha y vemos cuanto perdio. Te parece?

Por otro lado Jaime querido, si en general se comenta que con el curro de tDF los unicos que ganan son 4 o 5 empresarios, ¿ que estarian ganando si las empresas bajo el regimen pierden plata?

Cuando cobren por hablar incoherencias vas a la quiebra.

Lo que se comenta en general es en general...no me importa . Y el último año perdió . Veremos como sale este 1 trimestre

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 11, 2019 6:59 am

lehmanbrothers escribió:demostrame lo contrario.

Porque deberia demostrarte eso? Si es como se viene haciendo desde el 2014? Pone vos la informacion que tengas por la cual Mirgor haya dejado de producir celulares Samsung.

Es como que yo diga que Buffet es inteligente, capaz y bien intencionado. Si siempre demostro ser todo lo contrario ( inutil, incapaz) porque deberian creerme a mi si no justifico mi postura? El que tengo que demostrar eso soy yo, no el que sostiene que es un burro, inutil con mala leche.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 11, 2019 6:55 am

fabio escribió:Que le va a cambiar el régimen...si pierde plata Con el régimen...no es ninguna noticia bomba...es el rezo de los empomados..

Pierde plata? Es necesario poner lo que gano en los ultimos 10 años ( por poner un plazo)?
Si queres te traigo los resultados por balance anual desde el 2008 a la fecha y vemos cuanto perdio. Te parece?

Por otro lado Jaime querido, si en general se comenta que con el curro de tDF los unicos que ganan son 4 o 5 empresarios, ¿ que estarian ganando si las empresas bajo el regimen pierden plata?

Cuando cobren por hablar incoherencias vas a la quiebra.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 11, 2019 6:41 am

resero escribió:Ahhh bueno ahora la culpa del que el papel baje es de Fabio, Buffet, Budano entre otros, pero mire lo que hicieron... les estan pidiendo que por favor se callen y no sean tan resentidos, tengan contemplacion por favor!! :roll:

Vos hablas pavadas las 24 horas? Mira que el trio los panchos va a influir en la cotizacion de un papel? Si me decis martin, mariano, en sus epocas apolo, herxxx o algun otro, lo puedo creer, pero estos especimenes no influyen en lo mas minimo.
Que puede influir Guido Suller (buffet) si no habla nunca de la empresa. Tiene el cd rayado y repite siempre lo mismo de las mismas personas?

Buen dia :D !

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Abr 10, 2019 11:02 pm


Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mié Abr 10, 2019 10:32 pm

resero escribió:Ahhh bueno ahora la culpa del que el papel baje es de Fabio, Buffet, Budano entre otros, pero mire lo que hicieron... les estan pidiendo que por favor se callen y no sean tan resentidos, tengan contemplacion por favor!! :roll:

Cuidado Resero...., que esta madrugada (después que termine de trabajar en los bosques...) aparece la trans Mario a decir que usted no es usted sino el mio otro yo junto a Fabio. :respeto: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor resero » Mié Abr 10, 2019 10:08 pm

Ahhh bueno ahora la culpa del que el papel baje es de Fabio, Buffet, Budano entre otros, pero mire lo que hicieron... les estan pidiendo que por favor se callen y no sean tan resentidos, tengan contemplacion por favor!! :roll:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 891 invitados