Gsn escribió:Este pescado esta mas podrido que el de buffet cuando comento que con un plazo fijo en 5 años se multiplica la inversion mas de 7 veces. Segun buffet si yo ponia 45$ en un plazo fijo en enero 2014, retiraba en enero/19 mas de $315.
Supongamos que alguien compro mirgor por 450.000 pesos en el 2014 ( osea 10000 acciones) en 5 años se podria haber llevado minimo 3.150.000. Y esto habiendo apagado la pc durante 5 años. Si vendiste con el papel arriba de 500 ni hablar. No creo que haya sido tan mala inversion, por lo menos le ganas a la inflacion todos los años. Lejos de ser excelente por supuesto y habiendo muchisimos mejores comportamientos en otros papeles.
Que metes comentarios de Buffet para responderme a mi, no podes responder por vos sólo.. .todo eso que ganó es el pasado...y el mercado es presente y futuro y si el último ejercicio perdió dinero.. .pero bueno Esperemos este trimestre y comparemos con el anterior.