https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0006.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió: Mira el Presidente de la corte en el casamiento de la hija del operador del gob. Pepin Rodriguez Simón.
Todo muy honesto!!!!!!
jabalina escribió:Es humo,para tratar de llegar a las elecciones, con mejor imagen
Danilo escribió:Samid "afirma " que el fiscal Perez barbera , lo extorsiono con un palo y pico de verdes , bueno yo no pongo la manos en el
fuego por nadie , salvo fliar intimo, pero a Perez Barbera (cordobes) , lo conozco de la UNC cuando era profe en la catedra
de Penal II , excelente docente y un profesional respetado en el foro local ,y viniendo la acusacion de....menos me quedan dudas .
.coloso2 escribió:.
Samid le pidió “disculpas” al fiscal por las provocaciones que lanzó desde Belice.
Alberto Samid pidió perdón ante la Justicia por fugarse a Belice y reclamó: "Me tendrían que dar una medalla porque trabajé 50 años por el país" (se la mandará el #PapaPeroncho ? )
El detenido empresario hizo su descargo ante el tribunal que lo juzga por asociación ilícita y lavado de dinero. "Seguramente me equivoqué"
mr. cuervo escribió:tener un viejo de 77 años en la rosada es el escenario ideal para que explote todo
mr. cuervo escribió:meter en cana a samid por una deuda fiscal de los 90 es una burla.
y el padre de macri ? y todos los que evadimos?
dejense de joder esta justicia no es creible en ningun gobierno
AKD escribió:esta justicia no es creible en ningun gobierno.
Ergo, la Justicia es parte del Gobierno. (verbigracia = PEN).
No sorprende, dado que forma parte del ABC peronista.
En USA hubiera muerto en la cárcel hace mucho tiempo, Don Samid.
mr. cuervo escribió:meter en cana a samid por una deuda fiscal de los 90 es una burla.
y el padre de macri ? y todos los que evadimos?
dejense de joder esta justicia no es creible en ningun gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 773 invitados