fabio escribió:Y si...pero al campo lo miro, lo camino lo disfruto...lo otro mirando el PUC...no me da ningún placer...
Si , eso si , tenes razón. y además tendrás caballos supongo ;
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y si...pero al campo lo miro, lo camino lo disfruto...lo otro mirando el PUC...no me da ningún placer...
Yops escribió:Los bonos dan más que ese rendimiento
fabio escribió:Yo en los 10 últimos años. Que lo sé bien porque lo hago yo, estoy en el 6%...decayendo mucho estos dos últimos.. .hoy no debo estar ni en el 4%...un campo mediano en mi zona de 250 ha valuados en 2 palos...no voy a juntar 80 mil ni a palos...
Mr_Baca escribió:![]()
![]()
Cuanto rinden hoy ? en USD rango de rendimiento de un buen año
fabio escribió:trato de no valuar los campos , porque si no me deprimo con los rendimientos.. ..
Mr_Baca escribió:Y bueno se cuenta TODO, las propiedades son parte del patrimonio
Ahi no llega ni al 1% ?
Mr_Baca escribió:Y bueno se cuenta TODO, las propiedades son parte del patrimonio
Ahi no llega ni al 1% ?
fabio escribió:Ah .., .no ...ni hablar...
Mr_Baca escribió:Eso contando propiedades ?
Si contas Campo/ propiedades, seguro te da menos de 5%
fabio escribió:No llega al 10%...resto billete...
Mr_Baca escribió:Desde previo a la IPO que comentamos que se va al tacho.
Roque no le pondría un pleno a nada en este momento.
Fabio, aclarale que seguramente no tenes ni mamado 100% invertido en agro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], GG22, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, Semrush [Bot], TELEMACO y 566 invitados