lehmanbrothers escribió:zepu no me zorprendió
Esperá diez años y ya vas a ver como se vuela.
Podés decir que vas a largo y ya estás justificado para no recibir críticas y ser el gran Warren en Argentina.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:el dinero zobrará https://www.youtube.com/watch?v=dA4m8SjhJR4
Mr_Baca escribió:Te sorprenderá cuando bajen las tarifas un 95% y las congelen por 2 siglos
Mr_Baca escribió:En vez de arreglarla con unos sanguchitos como a Dieguito Bossio, la arreglamos con un par de salamines picado grueso, otros picado fino y un par de ormas de queso
Mr_Baca escribió:
Roque Feler escribió:¡Vade retro Satanás ! ¡ Que Eduardo Elzstain es accionista de TGLT !

Mr_Baca escribió:Muy Milenials ese calificativo de Investors. No es aconsejable para una persona de 50 años de mercado como usted, Don Roque.
Yo me siento mas cómodo con el Bolu Investors. donde saco ventajas sin competencia.
Yo entre fuerte en TGLT zona $25/30 esperando den frutos varios proyectos en la ciudad gatuna de Rosario![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarkoJulius, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1060 invitados