Gsn escribió:Eso depende de cuando armaste la posicion. Yo arme posicion a 45 pesos (sin contar todos los dividendos que cobre, si los cuento estoy por los 40 o menos aun) asi que si me quedaba liquido en pesos, no solo que no perdia menos si no que no multiplicaba por 7. Hablo de multiplicar ( como consumado) por 7 porque a 315 vendi un poco menos de la mitad de la tenencia, lamentablemente necesitaba dinero para un proyecto y tuve que regalar los papeles (asi es esto).
Hablo en pesos porque vos hablaste en pesos.
Cada uno juega su partido, vos contas desde que se empezo a destrozar y yo desde que arme posicion. Como ustedes NO invierten, ponen la fecha que les conviene con el dedo. Guido y Jaime tambien, pero a ellos les doy el beneficio de escacez intelectual y social por eso no les respondo.
Tu comentario fue pura y exclusivamente por lo de ayer, y mi respuesta fue en funcion de dicho comentario.
Está bien. Personalmente si no fuera por el contexto, compraría. En realidad compraría cualquier cosa. Sólo compro cosas para el rebote. Con un 3% en USD a la inversión me alcanza si es a muy corto plazo.
Pero si he invertido en el papel y he salido muy bien en todas