MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:51 pm

Mr_Baca escribió:Lo que digo es en serio, si quieren pongo los datos, los tengo un una planilla

Dale.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:34 pm

Buffet escribió:Y ademàs en pesos perdiste tb contra un simple plazo fijo....

En el 2013 el papel estuvo en los 40 pesos.

Si sumas las tasas en pesos desde ese entonces con los intereses acumulativos..., tendrìas mas dinero en pesos.

:lol: :lol:

Jajajaja intereses acumulativos que dan mas de un 600% ridiculo. Quien te paga esas tasas avisa Guido. Anda a tomar la chechona que mas ridiculo y bruto no podes ser. Tantos años sin aprender nada!!

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:31 pm

Buffet escribió:Hacelo vos el trabajo..., delincuente. Yo no voy a perder el tiempo en demostrarte nada ...., y menos a un tipo que se maneja mafiosamente , mintiendo y manijeando para su propio beneficio. :oops:

Jajajaja la pavada que pusiste con eso de que con el plazo fijo desde el 2014 a la fecha ganabas mas que con Mirgor, demuestra lo ignorante que sos.
Para haber multiplicado por 7 con un plazo fijo desde enero del 2014 deberias haber obtenido un promedio cercano al 50% anual todos los años!!
Diego das verguenza y lastima.. ya ni risa causan las burradas que pones.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 2:25 pm

PD: y si vos crees que voy a dar por cierto la info de tus compras (solo de palabra) cuando todos sabemos que sos delincuente de guantes blanco y manijero....olvidate. jaja

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 04, 2019 2:24 pm

Gsn escribió:Tenemos la misma info. El Nokia 1100 esta rompiendo el mercado. Lastima que ya no fabricamos mas para nokia.

Lo que digo es en serio, si quieren pongo los datos, los tengo un una planilla

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 2:22 pm

Hacelo vos el trabajo..., delincuente. Yo no voy a perder el tiempo en demostrarte nada ...., y menos a un tipo que se maneja mafiosamente , mintiendo y manijeando para su propio beneficio. :oops:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:21 pm

Mr_Baca escribió:Me comentan desde Garbarino y Fravega, que esta semana que aceleraron FUERTEMENTE las ventas de celulares

Tenemos la misma info. El Nokia 1100 esta rompiendo el mercado. Lastima que ya no fabricamos mas para nokia.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 04, 2019 2:17 pm

Me comentan desde Garbarino y Fravega, que esta semana que aceleraron FUERTEMENTE las ventas de celulares

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:15 pm

Buffet escribió:GSN..., ya te explicamos todo...., pero no podemos pretender que un delincuente y manijero..., lo entienda... :lol: :wink:

Pero labura, pones pavadas incomprobables. Contame como con un plazo fijo desde enero del 2014 a la fecha pudiste ganar 600% en pesos. Y te doy enero 2014 porque ahi compre a 115 pesos antes del split, en abril compre 135 y durante parte del 2014 segui comprando a 150 o menos ( todos precios a dividir por 3 por el pago de dividendos en acciones)
Demostramelo con numeros y vemos, pero si no sabes sumar no se como vas a hacer el laburo de calcular un plazo fijo y sus intereses desde el 2014.
Te espero.

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:07 pm

lehmanbrothers escribió:salió de la cueva gsn.

Que cueva picado grueso?? Vos te pensas que i vida pasa por escribir todo el dia en un foro??
Para eso estas vos, diego hernan SH afectuosamente apodado Guido suller y Jaime Loeb!! Grandes foristas!!

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 2:06 pm

GSN..., ya te explicamos todo...., pero no podemos pretender que un delincuente y manijero..., lo entienda... :lol: :wink:

Gsn
Mensajes: 633
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:24 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Abr 04, 2019 2:01 pm

Buffet escribió:A si que tuviste que vender una parte importante ??? Justo cuando la estabas manijeando las 24 hs haciendo copy&paste de info ( y mentirosa...) de tus jefes de la bandita ???? :respeto: :respeto:

Delincuente...., es poco.

No seas pavo todo el dia, hace como fabio que salio un poco de la burbuja.
Vendi menos de la mitad de la tenencia hace unos dias. Sigo sosteniendo que cuando se reactive el consumo y mejore la macro Mirgor va a ganar mucha pero mucha guita. A corto plazo no tengo drivers positivos y si no tuviese que usar el dinero en otro proyecto compraria mas Mirgor.
Asi que si invertia en plazo fijo ganaba mas dinero que con Mirgor? Como seria eso? Cuanto pagaban los plazos fijos en el 2014 y 2015? Como llego a multiplicar por 7?

Todavia sigo esperando que me expliquen como sale de los bolsillos de los contribuyentes el dinero para financiar el regimen fueguino y no es chicana.

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Jue Abr 04, 2019 1:58 pm

Mario1959 escribió: Bien Lumar, es muy claro el piso en la zona de 300-310, ya van varias veces que rebota y desde alli sale :respeto:

No se cansa de hacer el ridiculo al igual que GSN..., este mamarracho. Cuando los van a despedir a estos de tercera linea los " capos" del grupete ???? No se dan cuenta que estan desperdiciando el pancho y la manaos con estos especimenes??? :mrgreen: :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 04, 2019 10:05 am

más no puede pasar, falta que suba el nivel del mar y quede bajo el agua, por el cambio climático.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 04, 2019 10:04 am

Gsn escribió:Eso depende de cuando armaste la posicion. Yo arme posicion a 45 pesos (sin contar todos los dividendos que cobre, si los cuento estoy por los 40 o menos aun) asi que si me quedaba liquido en pesos, no solo que no perdia menos si no que no multiplicaba por 7. Hablo de multiplicar ( como consumado) por 7 porque a 315 vendi un poco menos de la mitad de la tenencia, lamentablemente necesitaba dinero para un proyecto y tuve que regalar los papeles (asi es esto).
Hablo en pesos porque vos hablaste en pesos.
Cada uno juega su partido, vos contas desde que se empezo a destrozar y yo desde que arme posicion. Como ustedes NO invierten, ponen la fecha que les conviene con el dedo. Guido y Jaime tambien, pero a ellos les doy el beneficio de escacez intelectual y social por eso no les respondo.
Tu comentario fue pura y exclusivamente por lo de ayer, y mi respuesta fue en funcion de dicho comentario.

salió de la cueva gsn.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, D10s, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, hernan1974, Itzae77, jose enrique, Kamei, lucky467, lukas, Magicman, magnus, Matraca, Naponico, OMG, Pablo.1976, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, rusell007, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG, yabran y 1369 invitados