Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ugo38 » Mié Abr 03, 2019 1:36 pm

Al fin lo meten en cana al cetáceo este.

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... rto-samid/

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mié Abr 03, 2019 1:26 pm

danyf escribió:Ayer escuchaba en History channel un documental sobre los pilotos de la fuerza aérea y los de aviación naval, realmente los daños que infringieron a la flota británica fueron importantes, de tener más recursos y aviones más modernos, y como dice clinty, 10 exocet más...otra hubiese sido la historia.

Sumado a lo anterior, la cantidad de bombas que le pegaban a la flota británica y no explotaban.

Acá encontré el documental que les comentaba y que vi ayer, no se lo pierdan, realmente es emocionante, dura 1 hora y media más o menos, así que hay que verlo con tiempo

1982 Malvinas La guerra desde el aire HD


https://www.youtube.com/watch?v=dj6OA_aLnSA

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Abr 03, 2019 1:09 pm

Mustayan escribió:el kelper nos odia por que sabe en el fondo que esta frito, tarde o temprano ese territorio volverá a ser Argentino.

si pero empeza a formar buenos planteles de diplomaticos , no azafatas o ex choferes con el debido respeto de esas profesiones
porque en estos años se han presentado escritos en la ONU defendiendo el "Uti Possidetis Iure" , pero a la vez cometiendo el
error juridico de nombre a la accion como "invasion" , imperdonable, nadie invade lo que le es propio , en todo caso reivindica
o recupera , tipico argento , poner amigos en lugares donde deberian estar los mejores!! los mas capacitados

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Guerra de Malvinas

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2019 12:54 pm

AKD escribió:La Guerra fue una decisión descabellada, fruto de una decisión política tomada por motivos miserables.

Dicho esto, si coincido con Clinty en reivindicar la gesta. Obviamente, yo no tuve que pagar ningún precio personal, pero de la gente que fue y conocí, todos están muy orgullosos de haber hecho lo que hicieron.

Respecto de que estuviera perdida desde antes, hay muchos combatientes -con conocimientos- que opinan bastante distinto.
Sostienen que los británicos la tuvieron complicadísima, más de lo que no entendemos nada, suponemos.

Pero yo no sé. Como sea, este acontecimiento histórico es el único que me genera un sentimiento de pertenencia a mi Patria, porque compatriotas de carne y hueso que yo conocí, se la jugaron en serio por esta tierra.

Ese espíritu ya no existe más, socialmente.
Después vino lo que todos conocemos.

Y ahora estamos con la mie*** hasta el cuello.

Si yo hubiera participado, también estaría orgulloso. Nadie le quita mérito a los soldados y como fue planteada demostró mucho coraje de parte de esos héroes. Jamás Inglaterra iba ser derrotada, con acercarse a nuestras costas territoriales, nos hubieran hecho volar por los aires.

Dos generaciones que me anteceden, participaron de dos grandes guerras, conozco bien las secuelas que dejan los conflictos armados. El día que tomamos las Malvinas, mi madre me avisó del acontecimiento mientras me despertaba para ir a trabajar. Lo primero que dije:

Estamos locos o USA se peleó con Inglaterra?

Todo fue un sacrificio innecesario con perdidas de valiosas vidas , el tiempo me demostró , que estábamos locos !!!!!!

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Abr 03, 2019 12:48 pm

Alfredo 2011 escribió:Cuando el Borracho desde la Casa Rosada decía : Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla. :116:

Muchos argentos, llegaron a decir que Inglaterra no movilizaría sus tropas desde tan lejos , inclusive amigos míos planteaban eso.... :golpe:

Bicho raro el Argento !!!

y si paso lo que anuncio le presento batalla y vaya que una digna batalla
que pretendes que dijera "si vienen me corro y los dejo pasar" :116:

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Abr 03, 2019 12:45 pm

Mustayan escribió:el kelper nos odia por que sabe en el fondo que esta frito, tarde o temprano ese territorio volverá a ser Argentino.

no se olviden de los chilotes reverendos HDPs
peores que los kelpers !!

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 03, 2019 12:38 pm

Alfredo 2011 escribió:Mirá vos lo que dice un Peronista !!!
PERONISTA !!!!.JPG

:mrgreen:

Hay muchos de esos " peronistas que votaron este desastre!!!!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2019 12:36 pm

Mirá vos lo que dice un Peronista !!!
PERONISTA !!!!.JPG
PERONISTA !!!!.JPG (51.05 KiB) Visto 553 veces

:mrgreen:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 03, 2019 12:35 pm

El..Ronin escribió:No le aflojen al teclado , sino Macri no se va !

Imagen

estoy en la oficina, los troll son de marquitos y acá hay varios.

AKD
Mensajes: 12802
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Guerra de Malvinas

Mensajepor AKD » Mié Abr 03, 2019 12:35 pm

Alfredo 2011 escribió:Esa inútil guerra, estaba perdida antes que empezara.

La Guerra fue una decisión descabellada, fruto de una decisión política tomada por motivos miserables.

Dicho esto, si coincido con Clinty en reivindicar la gesta. Obviamente, yo no tuve que pagar ningún precio personal, pero de la gente que fue y conocí, todos están muy orgullosos de haber hecho lo que hicieron.

Respecto de que estuviera perdida desde antes, hay muchos combatientes -con conocimientos- que opinan bastante distinto.
Sostienen que los británicos la tuvieron complicadísima, más de lo que no entendemos nada, suponemos.

Pero yo no sé. Como sea, este acontecimiento histórico es el único que me genera un sentimiento de pertenencia a mi Patria, porque compatriotas de carne y hueso que yo conocí, se la jugaron en serio por esta tierra.

Ese espíritu ya no existe más, socialmente.
Después vino lo que todos conocemos.

Y ahora estamos con la mie*** hasta el cuello.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2019 12:32 pm

Cuando el Borracho desde la Casa Rosada decía : Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla. :116:

Muchos argentos, llegaron a decir que Inglaterra no movilizaría sus tropas desde tan lejos , inclusive amigos míos planteaban eso.... :golpe:

Bicho raro el Argento !!!

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 03, 2019 12:31 pm

MILONGA escribió:En eso estamos!!!!!

No le aflojen al teclado , sino Macri no se va !

Imagen

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 03, 2019 12:29 pm

garralaucha2 escribió:LUCHE Y SE VAN

En eso estamos!!!!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Guerra de Malvinas

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Abr 03, 2019 12:24 pm

revelde escribió:Lo único bueno que podemos rescatar de la guerra de Malvinas (si es que se puede sacar algo bueno de una guerra...) es que no los pudimos empobrecer, los Kelpers quedaron bajo el yugo capitalista de Gran Bretaña.
De ganar la guerra nosotros otra hubiera sido la historia, los hubíeramos empobrecido a ellos y a nosotros aún más, hubiera sido tremendamente penoso, sobretodo para los Kelpers, se hubieran llevado la peor parte, tuvieron suerte gracias a Dios.

Esa inútil guerra, estaba perdida antes que empezara.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Abr 03, 2019 12:21 pm

Mustayan escribió:el kelper nos odia por que sabe en el fondo que esta frito, tarde o temprano ese territorio volverá a ser Argentino.

Con bases militares con armamento ultrasofisticado, inclusive nuclear, me parece imposible, lamentáblemente.-


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Itzae77, lehmanbrothers, lucky467, PAC, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1121 invitados