Papeles del merval? NI EN PE....
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Yo miro mucho los futuros de USD porque anticipan , y se dieron vuelta todos faltando 5 minutos para el cierre, igual mañana te entra vender en el ROFEX el BCRA y te crea la falsa sensacion de estabilidad, yo no devuelvo mas los dolar MEP , el año pasado hice un par de trades pero este año se me hace que los descansos del billete son cada vez mas cortos, es un año para NO PERDER , mas no se puede pretender.
-
Francotirador
Macri es Market Friendly...
La hora referí!!! 
Si todos van a escribir dolarizen porque se viene. Es obvio que va a venir.
Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $101.247 millones
Tasa Máxima: 67.9988%
Tasa Promedio: 67.9210%
Tasa Mínima: 67.50%
Stock: $ 958.374 millones
Total licitado: $ 201.879 millones
Tasa de política monetaria: 67.981%
Adjudicó: $101.247 millones
Tasa Máxima: 67.9988%
Tasa Promedio: 67.9210%
Tasa Mínima: 67.50%
Stock: $ 958.374 millones
Total licitado: $ 201.879 millones
Tasa de política monetaria: 67.981%
davinci escribió:dolaricen porque se viene una corrida de aquellas..
Mañana denuevo arriba de 43.
55 fines de mayo.
Cuando yo lo decía hace un año y medio, me miraban como a un loco que habla solo....
Pero hoy ya lo dice hasta mi suegra...
Asi que yo me estoy pasando a renta variable con mis dolares, mis TEF y mis TS ( que son casi dolares )
Dios me ayude.
Todo rojo y el verde quieto, o se están refugiando en pesos o se viene...
dolaricen porque se viene una corrida de aquellas..
chewbaca escribió:esta es una de tus ideas futuristas que pueden/deben aplicarse. nada que ver con las empanadas fritas de los altos hornos.
tenes que poner una bomba en CABA y se termina los problemas de ARGENTINA!!!
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $100.632 millones
Tasa Máxima: 68.1901%
Tasa Promedio: 68.041%
Tasa Mínima: 67.49%
Adjudicó: $100.632 millones
Tasa Máxima: 68.1901%
Tasa Promedio: 68.041%
Tasa Mínima: 67.49%
-
Team leader
Mustayan escribió:el mes que viene entramos en categoría de Detergente, veremos como nos va...si siguen dando este mes para abajo es buena señal...
Santander Río # BRIO , pago de dividendos y suscripción de nuevas acciones , ver nota en bolsar!!
el mes que viene entramos en categoría de Detergente, veremos como nos va...si siguen dando este mes para abajo es buena señal... 
d34a escribió:Mientras te seguís riendo te comento que hay cada vez menos lugares para estacionar automóviles en la calle y además menos garages en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que tenés que pensar detenidamente donde vas a dejar el auto si te vas a comprar uno nuevo.
Tenes razon, tambien es impresionante la cantidad de negocios nuevos que abren todos los dias en las zonas de Palermo y Belgrano. La industria automotriz ya no suspende operarios y es record las inversiones en Vaca Muerta.... jajaja te pasas de globoludo
Pascua escribió:A lo mejor es porque los autos viejos no se volatilizan y no por las recomendaciones de la ciudad para usar ese transporte publico de mie*** que tenemos ojo
No viene por ahí el tema. Fijate por ejemplo la red de ciclovías en http://mapa.buenosaires.gob.ar/mapas/?l ... _ciclovias que se extiende todos los meses. A medida que hay más ciclovías, hay menos lugares para estacionar autos.