CAIPIRA HARLEY escribió:Creo que si, al menos chupa cerveza
grande kilobat
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Han pasado 40 meses y Macri demostró NO TENER PLAN DE GOBIERNO, HOY NO ES EL MENOS MALO.
CAIPIRA HARLEY escribió:Amigo AlRosario, le vi clavandose una buena pinta en el bar Blanco![]()
![]()
udA escribió:Es hermoso ver al peronismo alabar a Alfonsín... No se acuerdan de que ellos lo sacaron.
AKD escribió:Alfonsín fue un presidente pésimo. Más allá de su desastrosa gestión económica.
Impulsor del neomarxismo cultural, tibiamente, y del abolicionismo penal.
Empezó a arruinar la educación pública. O continuó en la senda, apurando el paso, en el mejor de los casos.
Recordar el "Congreso Pedagógico", de 1985.
Como ex presidente, mejoró su perfomance, y fue peor aún, si cabe la expresión.
El enchastre que propició con la Constitución Nacional en 1994 hundió a la Argentina.
Senador Nacional, acompañado por Diana Conti, que lo sucedió luego de su renuncia.
El acuerdo con Duhalde para rajar a De la Rúa y cogobernar, para hacer tierra rasa.
Una calamidad el tipo.
egis escribió:
Eso si... tienen una ideología bien clara: SER VORACES Tratando de saca el mejor rendimiento a sus dólares.
egis escribió:Los de CIARA-CEC no son precisamente imbéciles que no saben un carajo de la materia.
En CIARA-CEC están asociadas los grandes concentradores de granos que son agroexportadores
NO son mucho más de 15 empresas pero mueven más del 90% de los granos del país.
Si CIARA-CEC dice que se liquidan menos dólares que el año pasado debe ser cierto.
Eso si... tienen una ideología bien clara: SER VORACES Tratando de saca el mejor rendimiento a sus dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, Hermes438, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 835 invitados