dop escribió:Hola, te pregunto porque no se, eso 563 palitos quien los pone el BCRA o quien.
Salu2
BCRA hace rato que no interviene, dentro de las bandas, nada. Algún otro truco tienen, a espaldas del FMI, seguro.
Argentinos, a sus cosas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Hola, te pregunto porque no se, eso 563 palitos quien los pone el BCRA o quien.
Salu2
Ferbursa escribió:La tentación que le tengo a los bonos pos elecciones, AO20D a 15.1% los riesgo son altisimos pero... , si hay algun kamikaze que este adentro que me cuente como duerme tranquilo. Sino hasta 08/20 a Rivotril todas las noches.
Ferbursa escribió:La tentación que le tengo a los bonos pos elecciones, AO20D a 15.1% los riesgo son altisimos pero... , si hay algun kamikaze que este adentro que me cuente como duerme tranquilo. Sino hasta 08/20 a Rivotril todas las noches.
lehmanbrothers escribió:hablando de cargar nafta, no sería mala idea llenar el tanque no?
lehmanbrothers escribió:hablando de cargar nafta, no sería mala idea llenar el tanque no?
serpdf escribió:largas colas para cargar nafta.... en el super te remarcaban los precios ya en el changuito mientras estabas en la fila...
eso si que era adrenalina
green arrow escribió:Hiciste bien lo ignoraste vos pero dejase que lo vean los demás.Yo prefiero leer a todos.El hombre sabia y lo que escribía tenia sentido.Que grandes aportes hizo don akd ?Claro retroceso de nivel.
Salu2
serpdf escribió:largas colas para cargar nafta.... en el super te remarcaban los precios ya en el changuito mientras estabas en la fila...
Pocoyo escribió:Y en Abril 1989 a 68 australes y así.
$Rodri$ escribió:Y el resto es historia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Pirujo, poyo, Semrush [Bot] y 767 invitados