fabio escribió:A 13.50 precio de salida del cepo.
Me parece que debés estar juntándote demasiado con Baca...y ese es un camino sin retorno...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:A 13.50 precio de salida del cepo.
Roque Feler escribió:¿ Y cómo sería una pesificación asimétrica en este caso ?
fabio escribió:algo que no me cierra...dicen que tiene ingresos dolarizados y cada suba del dolar baja...hay algo que no esta bien....
fabio escribió:Estarán negociando la pesificacion asimétrica de las tarifas?
fabio escribió:Naa...esa subió un 2400% en 15 meses...ellos le gustan los papeles perdedores .
cavaco escribió:tampoco entiendo eso. Como es? si esta dolarizado porque baja con la suba? Aca hay gato encerrado.......
Mr_Baca escribió:Amateurs totales, falta que recomienden AGRO y carton lleno
fabio escribió:algo que no me cierra...dicen que tiene ingresos dolarizados y cada suba del dolar baja...hay algo que no esta bien....
pipioeste22 escribió:vos decis que estuvo mal vista?
fabio escribió:ajjajaj...mama la recomendaban en 2 dolares en la local...pobre gente....si alguien sigue esos amateurs
pipioeste22 escribió:vos decis que estuvo mal vista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, come60, dariomirabelli, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], j3bon, juanjo29, leo_84, luisao, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, tigerbaires, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 700 invitados