HERMOSA. Don Resero se queda corto con 500 a fin de año. Se va a 1.000 (20u$s- 1u$s=100)
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Qué volatilidad!
HERMOSA. Don Resero se queda corto con 500 a fin de año. Se va a 1.000 (20u$s- 1u$s=100)
Que corno pasa¡¡¡¡
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
3- Encontraron a Resero con la esposa de Temer
1- Paro de camioneros
2- Se cae la previdencia
3- Encontraron a Resero con la esposa de Temer
Vienen cargando lindo a la baja, veremos a ver como viene el día. Hoy le toca a Brasil pagar más por el verde.
-
miguel angel
Si es cubierto no hay problema amigo entendí descubierto abrazo
-
FrankSinatra
Pica escribió:Si si... re-bruto... sextuplique en dolares en 3 años, como seria si no fuera bruto
Te felicito, pero yo lo veo como un activo y no como un refugio, igual la verdad es una de las discusiones más pelotudas que podamos tener acá, estuviste muy bien...
miguel angel escribió:Resero no te vendas que usan está de seguro de cambio y si te sube el adr y el dólar te sacan en camilla
como anda,lo que pasa que tengo 40% de caucion aprox no se olvide que el otro dia con la baja lleve papeles,entonces si me ejercen algo mejor.
Pica escribió:Pensaba igual que Ud., el tema es que me preocupa cuanto va a estar la lechuga al vencimiento... esta indomable, por eso recompre la 370.
supongamos que unos meses el papel valga 19 dolares y el dolar este en 48 pesos, eso me da una apbr de unos $460- aprox., acaso ese valor es descabellado?
el año pasado dije para fin del 2019 los $500- pueden ser posibles,pero me dijeron de todo, ser del campo y viejo no hay vuelta q darle no es aceptado en la bolsa y mas en estos ambitos donde donde todos se la creen y usted tambien es uno mas de todos los q estan aca que cuando pueden atacan y discriminan.
-
miguel angel
Resero no te vendas que usan está de seguro de cambio y si te sube el adr y el dólar te sacan en camilla
resero escribió:pero asegure algo Tordo, ya me tiene cansado todo esto un dia ponen preso a uno otro dia a otro, vas a ver que Bolsonaro tambien va a ir preso algun dia.
Aparte, si se ejerce la 370 que se la lleven y de paso me agarren estaaaa!! que despues encanan a otro y vuelve a bajar, poco serio Brasil ya no tengo ganas de irme a vivir.
Pensaba igual que Ud., el tema es que me preocupa cuanto va a estar la lechuga al vencimiento... esta indomable, por eso recompre la 370.
si mañana sigue subiendo empiezo a dar de aire a la 400 abril
tordosoy escribió:Ese dia estuve muy complicado sin poder ver la pantalla... pero si... la 340 se podría haber vendido tranquilo en 35 mangos...
Creo que a los 17 deberia llegar nuevamente... ahi espero estar atento
En el próximo envión, cuando el RSI supere los 70 me parece que largo la 340 o lanzo mas de la 370...
Antes del Opex una suba fuerte mas va a tener... dudo que rompa los 17.90 en este vencimiento
yo ahora ando lanzado en la 400 a 4 y 3.80 con 10 lotes de aire mas mi tenencia
TinoTrader
@TinoTrader1
42 sHace 43 segundos
Más
Posición 5. Mercado Local. $APBR van 2 ruedas. Subo Stop a precio de compra para achicar costo y que definan los precios. Tengo Stop y punto a superar.
http://tinotrader.blogspot.com/2019/03/ ... rasil.html …
Con el cierre de hoy el Merval lleva un acumulado de +7,8% y se va cerrando el primer trimestre.
@TinoTrader1
42 sHace 43 segundos
Más
Posición 5. Mercado Local. $APBR van 2 ruedas. Subo Stop a precio de compra para achicar costo y que definan los precios. Tengo Stop y punto a superar.
http://tinotrader.blogspot.com/2019/03/ ... rasil.html …
Con el cierre de hoy el Merval lleva un acumulado de +7,8% y se va cerrando el primer trimestre.
Al_pacino escribió:como no desarmaste cuando fue a 17.90? yo arme 350 llevadas a 11 y vendi 370 a 8 puse 3 pesos y dearme vendiendo a 26 y comprando a 12 ese dia![]()
Ese dia estuve muy complicado sin poder ver la pantalla... pero si... la 340 se podría haber vendido tranquilo en 35 mangos...
Creo que a los 17 deberia llegar nuevamente... ahi espero estar atento
En el próximo envión, cuando el RSI supere los 70 me parece que largo la 340 o lanzo mas de la 370...
Antes del Opex una suba fuerte mas va a tener... dudo que rompa los 17.90 en este vencimiento
tordosoy escribió:Yo tengo un Bull 340/370 hace rato... x ahora me gusta...
como no desarmaste cuando fue a 17.90? yo arme 350 llevadas a 11 y vendi 370 a 8 puse 3 pesos y dearme vendiendo a 26 y comprando a 12 ese dia
tordosoy escribió:Yo tengo un Bull 340/370 hace rato... x ahora me gusta...
yo con 40% de caucion , Apbr 70%, Auso 15% Vale 5%, Cepu 5% y Txar 5%. vendi las Ypf e incremente Auso.