APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si mañana sigue subiendo empiezo a dar de aire a la 400 abril
tordosoy escribió:Ese dia estuve muy complicado sin poder ver la pantalla... pero si... la 340 se podría haber vendido tranquilo en 35 mangos...
Creo que a los 17 deberia llegar nuevamente... ahi espero estar atento
En el próximo envión, cuando el RSI supere los 70 me parece que largo la 340 o lanzo mas de la 370...
Antes del Opex una suba fuerte mas va a tener... dudo que rompa los 17.90 en este vencimiento
yo ahora ando lanzado en la 400 a 4 y 3.80 con 10 lotes de aire mas mi tenencia
TinoTrader
@TinoTrader1
42 sHace 43 segundos
Más
Posición 5. Mercado Local. $APBR van 2 ruedas. Subo Stop a precio de compra para achicar costo y que definan los precios. Tengo Stop y punto a superar.
http://tinotrader.blogspot.com/2019/03/ ... rasil.html …
Con el cierre de hoy el Merval lleva un acumulado de +7,8% y se va cerrando el primer trimestre.
@TinoTrader1
42 sHace 43 segundos
Más
Posición 5. Mercado Local. $APBR van 2 ruedas. Subo Stop a precio de compra para achicar costo y que definan los precios. Tengo Stop y punto a superar.
http://tinotrader.blogspot.com/2019/03/ ... rasil.html …
Con el cierre de hoy el Merval lleva un acumulado de +7,8% y se va cerrando el primer trimestre.
Al_pacino escribió:como no desarmaste cuando fue a 17.90? yo arme 350 llevadas a 11 y vendi 370 a 8 puse 3 pesos y dearme vendiendo a 26 y comprando a 12 ese dia![]()
Ese dia estuve muy complicado sin poder ver la pantalla... pero si... la 340 se podría haber vendido tranquilo en 35 mangos...
Creo que a los 17 deberia llegar nuevamente... ahi espero estar atento
En el próximo envión, cuando el RSI supere los 70 me parece que largo la 340 o lanzo mas de la 370...
Antes del Opex una suba fuerte mas va a tener... dudo que rompa los 17.90 en este vencimiento
tordosoy escribió:Yo tengo un Bull 340/370 hace rato... x ahora me gusta...
como no desarmaste cuando fue a 17.90? yo arme 350 llevadas a 11 y vendi 370 a 8 puse 3 pesos y dearme vendiendo a 26 y comprando a 12 ese dia
tordosoy escribió:Yo tengo un Bull 340/370 hace rato... x ahora me gusta...
yo con 40% de caucion , Apbr 70%, Auso 15% Vale 5%, Cepu 5% y Txar 5%. vendi las Ypf e incremente Auso.
resero escribió:pero asegure algo Tordo, ya me tiene cansado todo esto un dia ponen preso a uno otro dia a otro, vas a ver que Bolsonaro tambien va a ir preso algun dia.
Aparte, si se ejerce la 370 que se la lleven y de paso me agarren estaaaa!! que despues encanan a otro y vuelve a bajar, poco serio Brasil ya no tengo ganas de irme a vivir.
Yo tengo un Bull 340/370 hace rato... x ahora me gusta...
tordosoy escribió:hasta 17, que fue resistencia de largo anterior, debería ir esta semana
Delas ahi.. seguro en 10 mangos
pero asegure algo Tordo, ya me tiene cansado todo esto un dia ponen preso a uno otro dia a otro, vas a ver que Bolsonaro tambien va a ir preso algun dia.
Aparte, si se ejerce la 370 que se la lleven y de paso me agarren estaaaa!! que despues encanan a otro y vuelve a bajar, poco serio Brasil ya no tengo ganas de irme a vivir.
resero escribió:voy dando en la 370 abrile pbr
hasta 17, que fue resistencia de largo anterior, debería ir esta semana
Delas ahi.. seguro en 10 mangos
voy dando en la 370 abrile pbr
wayne escribió:Buenas!
Por ahora viene haciendo nuevos máximos...
Maximos diarios, corrijo
Buenas!
FrankSinatra escribió:Refugio de valor acá es el billete, no sean brutos...
Qué dolor de bolas la poca liquidez en los lotes!
Si si... re-bruto... sextuplique en dolares en 3 años, como seria si no fuera bruto
Liebre81 escribió:Pregunta: APBR sigue los pasos de la cotización de PBR ( como si fuera su ADR ) o no ?
Si señor.
Basicamente se compone de PBR y del CCL local, aunque este último esta a veces muy manipulado en ambas direcciones.
Igualmente para refugiarse, siempre es mejor comprar verdes billetes, esto para nada es refugio, ya que depende de otros factores también.
El que quiera refugiarse, mejor que compre verdes.
Liebre81 escribió:Pregunta: APBR sigue los pasos de la cotización de PBR ( como si fuera su ADR ) o no ?
Sí correcto!
Para sacar la cotización de APBR multiplicas 1 PBR x valor del dólar contado con liquidación y el resultado lo dividís por 2
No siempre es un valor exacto... puede que te dé uno o dos pesos de diferencia en este momento