SOIJO escribió:Jaja por suerte no !!! Llegue el domingo y de lo único que se hablaba es del choque del avión del rey de España .....
A te perdiste el estoy caliente jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Jaja por suerte no !!! Llegue el domingo y de lo único que se hablaba es del choque del avión del rey de España .....
Tecnicalpro escribió:Fue un chiste no lo escuchaste a Mauricio ?
SOIJO escribió:Gracias Tecnical lleve algo , el precio el usd de hoy 0,142 es inferior al mínimo de junio 18 cuando cae abajo de $5,00 (0,175usd) ,algo irracional considerando el balance que trajo y su perspectiva futura, pero así son los mercados y gracias a ellos se puede hacer una moneda...
Pd: no entendí lo de tomar atajo , hoy retomé tareas ya entenderé.
Tecnicalpro escribió:Estoy caliente algunos quieren tomar un atajo, tienen la fórmula mágica![]()
Está a buen precio aprovechen las ofertas pre dividendos .
Esos fondos tendrían que rotar por Valo estimado así es
SOIJO escribió:Como vá gente , lindo pa comprar VALO nó?
que dice Tecnical? (saqué el pro ,por que no le veo futuro)
Leo esta nota y se les cortó el chorro a algunos :
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... l#cxrecs_s
o sea que los fondos rotarían por VALO ?
jose enrique escribió:buen dia Javi Tecnical y toda l banda y vaaamos River todavia
javi escribió:NOS LES DIGO YO, QUE PONGO A VALO EN PILOTOY ME VOY A OTROS FOROS JAJAJAJA
LAS BANDAS NO FALLAN JAJAJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,QUE ALEGRIA DE QUE SIGA ESTIMADO SR TECNICALPRO
![]()
javi escribió:NOS LES DIGO YO, QUE PONGO A VALO EN PILOTOY ME VOY A OTROS FOROS JAJAJAJA
LAS BANDAS NO FALLAN JAJAJAJA SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES ,,,QUE ALEGRIA DE QUE SIGA ESTIMADO SR TECNICALPRO
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 840 invitados