Actualidad y política
-
Bull Terrier
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... carencias/
Macrisis está caliente por tanta mentira, "pobreza cero"
Macrisis está caliente por tanta mentira, "pobreza cero"
Hoy en lugar de recordar a los 8.000 reales desaparecios HICIERON CAMPAÑA CONTRA MACRI
.
salió toda la mi3rda a flote hoy ..
Estaba con los huevos bastante inflados con Macri...hoy los vi, los escuche y recordé! Voto otra vez a MM.
salió toda la mi3rda a flote hoy ..
Estaba con los huevos bastante inflados con Macri...hoy los vi, los escuche y recordé! Voto otra vez a MM.
-
guille1978
udA escribió:Unicamente cuando el cancer de este país, el peronismo en cualquier versión, no tuvo el poder.
Macri está lejos de ser perfecto, y su equipo menos todavía, pero si este es el precio a pagar por salvarnos del peronismo, bienvenido sea.
danyf escribió:No me contestaste la pregunta, retrógrado...cuando viste anteriormente tantos empresarios, contadores, financistas, funcionarios de 1º,2º,3º, 4º y 5º orden, procesados, presos, arrepentidos, imputados colaboradores y toda la fruta?..viste anteriormente algún Vicepresidente condenado y preso anteriormente?
Decime después de décadas y décadas de corrupción cuando paso esto?.
Unicamente cuando el cancer de este país, el peronismo en cualquier versión, no tuvo el poder.
Macri está lejos de ser perfecto, y su equipo menos todavía, pero si este es el precio a pagar por salvarnos del peronismo, bienvenido sea.
.coloso2 escribió:
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.

danyf escribió:Nadie con un 25 o 30 % del electorado renuncia a eso, un peronista o algo que se le parezca menos, se va a presentar, eso sí, para perder, no para ganar.
Perdiendo sigue teniendo mucho más poder que si no se presenta, tiene que renovar diputados del 2015 donde entra el nene y tal vez la nena ahora en cuba y senadores del 2013...tiene que seguir manteniendo la tropa, sino se presenta la tropa la pierde.
Y de que le sirve al pj tener ese 30%...si vas a mirar de afuera 4 años más.. .?
guille1978 escribió:Jaja Malena le habría pedido el divorcio por videos comprometedores!
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.
-
guille1978
ugo38 escribió:Aprentemente salia humo de los pendrive de Massa.
Jaja Malena le habría pedido el divorcio por videos comprometedores!
Aprentemente salia humo de los pendrive de Massa.
-
guille1978
Russo escribió:con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe
Sencillo, escribís "twitter espert" en el buscador del google, te aparece lo siguiente
y abrís el twitter, todo eso lo haces no estando logueado a twitter, yo lo uso así y funciona.
y abrís el twitter, todo eso lo haces no estando logueado a twitter, yo lo uso así y funciona.
-
DarGomJUNIN
paisano escribió:Yo sin loguearme a la cuenta de espert puedo leer los tweets igual.
¿Estando bloqueado por ese imbécil?
Contame como es tu procedimiento, así me divierto también con Laurita Alonso (otra ídem bloqueadora).