galileo634 escribió:Es mala idea aguantar los AY24D hasta mayo, que corta cupón, y salirse?? O me rajo antes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy igual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
galileo634 escribió:Es mala idea aguantar los AY24D hasta mayo, que corta cupón, y salirse?? O me rajo antes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
paisano escribió:Los de Rava ofrecen operar en Wall Street con bonos del tesoro, entra a la pagina bursátil y vas a ver el aviso publicitario, después llamalos y averigua como se hace.
ironhide escribió:pregunto para la alternativa al colchón y la caja de ahorros solo le sirve al banco para jugar con la plata
ironhide escribió:Hay alguna forma fácil de irse a un bono yanki? el de 10 años creo que 2.43 daría hoy
ironhide escribió:Hay alguna forma fácil de irse a un bono yanki? el de 10 años creo que 2.43 daría hoy
ironhide escribió:pregunto para la alternativa al colchón y la caja de ahorros solo le sirve al banco para jugar con la plata
ELQUILMEÑO escribió:Alfil, el tema hoy por hoy es mas politico que otra cosa, y por ahora no se le ve ningun plan, andan a los tumbos, en esas condiciones el riesgo a perder capital es muy alto. Da lo mismo lo que paguen, la cosa pasa por cuanto queres arriesgar. Por algo los bonos pagan mas del 13%.
alfil escribió:Perdón las letes que licitan el lunes en dolares 4,5% de interes menos impuestos y comisiones ...y vencen el viernes anterior a la eleccion ??
un bono de tesoro de EEUU lo mas seguro del mundo da 2,5%
La verdad , es curioso dejar dolares inmobilizados hasta el dia anterior a las elecciones generales por esa miseria me sorprende..
serpdf escribió:y si hay mas indicadores de riesgo estos dias. viste los adrs?? en especial bancos... paliza
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1408 invitados