ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 12:59 pm

AHÍ METÍ ORDENES POR 35000 NOMINALES A 16,50 - TOTAL DEBER 400 O UN PALO ES LO MISMO

:115: :115:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 22, 2019 12:54 pm

delu escribió:Estoy igual, se me activan las notificaciones de compra de todo pero el capital no da..hay mucho que analizar antes de elegir la correcta, o la menos errada al menos :lol:

Entre aca hoy, te estoy siguiendo :lol:

delu
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 20, 2019 1:57 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor delu » Vie Mar 22, 2019 12:53 pm

lehmanbrothers escribió:me estan saltando todas las alarmas de compra de todo,
pero ya no tengo plata.. :golpe:
:mrgreen:

Estoy igual, se me activan las notificaciones de compra de todo pero el capital no da..hay mucho que analizar antes de elegir la correcta, o la menos errada al menos :lol:

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 12:38 pm

lehmanbrothers escribió:me estan saltando todas las alarmas de compra de todo,
pero ya no tengo plata.. :golpe:
:mrgreen:

ESTAMOS IGUAL, COMO DIRÍA CACHO, NO ESTOY CECO, ESTOY CROCANTE !!!

NO TENGO UN MANGO PARTIDO AL MEDIO Y ENCIMA LE DEBO 400 LUCAS A LOS GALLEGOS

BUENO QUE SE JODAN PARA QUE PERMITEN CARGAR ÓRDENES SIN GUITA :115: :115:

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 22, 2019 12:33 pm

me estan saltando todas las alarmas de compra de todo,
pero ya no tengo plata.. :golpe:
:mrgreen:

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 22, 2019 12:17 pm

Que manera de perder plata en todos los papeles..... :pared:

No se acaba la sangría..

Lo único que nos queda es tener paciencia. Bien vale esta frase:

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"

el aprendiz
Mensajes: 5856
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el aprendiz » Vie Mar 22, 2019 11:49 am

chelo escribió:HOY EMPIEZA LA RECOMPRA !!!

:115: :115:

:2231:

mcclane
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 24, 2018 10:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mcclane » Vie Mar 22, 2019 11:40 am

lehmanbrothers escribió:el papel no responde a RSI ni MACD, la mayoría que entra con eso termina empomado, es mu pero muy complejo encontrarle el swing a este papel.



ahi la tenes en 16.70... ahora habra que ver quien se pone los lompa y compra

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 11:36 am

HOY EMPIEZA LA RECOMPRA !!!

:115: :115:

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Vie Mar 22, 2019 11:05 am

SE HACEN mie*** LOS ADRS --- ALUAR REFUGIO DE VALOR !!!!

:2231: :2231:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 22, 2019 7:13 am

Nachito23 escribió:??? Estás gagà? Jota? Joaco? Mier.da; te pegó fuerte la baja acá. Hace correr la Plata ugo, así esto empieza a recuperar. :lol:
Suerte, Abuelo. :bebe:

Epa epa, ya contestas de madrugada?
Bueno hoy por ahi se te da y conseguis en 16 ( y menos tambien), asi sonreis como un caballo! :115: Esas encias...... :mrgreen:

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Vie Mar 22, 2019 1:10 am

lehmanbrothers escribió:Siempre y cuando tengás todo el tiempo del mundo para salir. No siempre se tiene todo el tiempo, más si tenes presión de algún cliente que tiene mucha plata, y te paga una comisión por el total. Yo saldría como decís vos, tranquilon nomas, pero los tiempos de todas las personas no son los mismos. Desde 18 de febrero que viene arruinó el despegue del papel y viene saliendo, sin dejar el rsi en sobreventa, manteniendolo en el rango de 40 y 50 del timeframe horario, o sea mantener la presión a la baja, en ves de mantener entre 40 y 60. Claramente esto está controlado, compra y vende para manipular el papel y cuando la presión es a la baja es porque está saliendo.

¿Qué se puede hacer?
Seguirle la corriente con el riesgo de que cuando se corte la música te podés quedar sin silla.
Esperar, y dejar que salga, comprar abajo cuando ya haya señales de que se fue o cambia el patrón de presión bajista.
Operar otros papeles hasta que se vaya, si vuelve en otro momento seguramente va a pasar lo mismo pero para arriba y estamos todos contentos.

Ese es el principal miedo. Quedarse sin la silla. Cuando la codicia le gana al miedo, habremos Triunfado.

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Mar 21, 2019 5:26 pm

Nachito23 escribió:No entendí la foto que pusiste ugo, veo aluar a 16,7? Es así? mie***, que bárbaro! Y el dólar ugo? Cómo es esto? No vaya a ser cosa q traiga pérdidas no?
Estoy como *, #Yoteavise :bebe: :bebe:
Que lastima higo, estarías disfrutando conmigo.
Falta un poco más del agujazo, aguanten. Los que van a largo, es sólida la enpresa. O era. :?:


Tranquilo JOTA. Estas con exceso de ESTANO.

Bye Bye :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 18330
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Mar 21, 2019 5:23 pm

chelo escribió:NO - LO MIO ES LA LÓGICA Y NO ES LÓGICO HACER MIERD* EL PRECIO DE ALGO QUE SE QUIERE VENDER, UNO TRATA DE VENDER SIEMPRE AL MEJOR PRECIO. EN CAMBIO SI QUIERE COMPRAR SI VA A TRATAR DE TIRAR EL PRECIO ABAJO PARA COMPRAR MÁS PELPAS CON LA MISMA PLATA

NO ME CIERRA QUERER VENDER BARATO Y COMPRAR CARO - NO EN MI LÓGICA :117:

Siempre y cuando tengás todo el tiempo del mundo para salir. No siempre se tiene todo el tiempo, más si tenes presión de algún cliente que tiene mucha plata, y te paga una comisión por el total. Yo saldría como decís vos, tranquilon nomas, pero los tiempos de todas las personas no son los mismos. Desde 18 de febrero que viene arruinó el despegue del papel y viene saliendo, sin dejar el rsi en sobreventa, manteniendolo en el rango de 40 y 50 del timeframe horario, o sea mantener la presión a la baja, en ves de mantener entre 40 y 60. Claramente esto está controlado, compra y vende para manipular el papel y cuando la presión es a la baja es porque está saliendo.

¿Qué se puede hacer?
Seguirle la corriente con el riesgo de que cuando se corte la música te podés quedar sin silla.
Esperar, y dejar que salga, comprar abajo cuando ya haya señales de que se fue o cambia el patrón de presión bajista.
Operar otros papeles hasta que se vaya, si vuelve en otro momento seguramente va a pasar lo mismo pero para arriba y estamos todos contentos.

Nachito23
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Nachito23 » Jue Mar 21, 2019 5:18 pm

No entendí la foto que pusiste ugo, veo aluar a 16,7? Es así? mie***, que bárbaro! Y el dólar ugo? Cómo es esto? No vaya a ser cosa q traiga pérdidas no?
Estoy como *, #Yoteavise :bebe: :bebe:
Que lastima higo, estarías disfrutando conmigo.
Falta un poco más del agujazo, aguanten. Los que van a largo, es sólida la enpresa. O era. :?:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], econochanta, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 728 invitados