resero escribió:Más habla más se entierra. Quien crea por ej que Fabio juega con el simulador tiene que ser muy bo ludo.
Y vos sos Diego de aca la China, otro nick mas! no hace falta che
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Más habla más se entierra. Quien crea por ej que Fabio juega con el simulador tiene que ser muy bo ludo.
fabio escribió:Seguramente chuleta y galponcito tendrán algunas nociones claras para desmentir todas estas patrañas....no me cierra una empresa que gane tanto quiera despedir el 25 % de sus empleados...
Mike22 escribió:Hace mucho que no veo a nadie postear que llevan acumuladas ganancias del 50.000%.
Aquellos bellos tiempos pre baja de mirgor.
alzamer escribió:No estoy viendo el gatoahora !
fabio escribió:Además el máximo fue en agosto del 2016 pre split de 1560
Mario1959 escribió:Pero porque no te lanzas a la par Budano lotes si para vos se funde, no te entiendo como operas
Si Yo veo que una empresa se funde me lanzo todo de aire !
O sos como Fabio que juega con el simulador bursatil ?![]()
Todavia no me explicaste como esta fundida y paga dividendos y bajo la deuda!
Fijate la deuda que tiene en el BCRA Budano! no existe , tus analisis son siempre sesgados a tu conveniencia
Sos el Navarro de C5N de los foros..y todo porque viste toda la suba de afuera hace un tiempito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1136 invitados