GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
4% de suba en el riesgo pais, si tienen unos calls vendanlos por el amor de dios!!!
alguito lleve, no vaya a ser que con el TC alto mas una recuperacion afuera , la local se ponga verde
.. un respero arriba, vamos
Draiko91 escribió:mejor la suben para dar, estoy admitiendo perdida del 15% y no del 30% en lotes como abrieron
Los devolves ?, fijate como salieron a pedir........
Roy escribió:Me da verguënza ajena lo que hacen con este pelpa
mejor la suben para dar, estoy admitiendo perdida del 15% y no del 30% en lotes como abrieron
-
miguel angel
El Oro está 1315 la onza un ,30 arriba están viendo cualquiera
Me da verguënza ajena lo que hacen con este pelpa
Hoy va a haber novedades del central respecto a los bancos. Operen con cuidado para ambos lados.
Muy riesgoso pero era para hacerle un tirito a la 120 a 2 y monedas
wtf pagan 114 la local. pagan 1.40 la 129. Asi no doy nada me quedo piolon un rato a ver que pasa.
Chumbi escribió:+5 el oro don Hernan... pasó algo que aún no nos enteramos...
si me parece que si che, lo mismo estaba pensando, alguno grandes se agarraron a las piñas y por supuesto nosotros nos enteramos mas tarde leyendo el ambito
cai.hernan10 escribió:ahi tiene don chumbi, surtiendo a lo pavote
+5 el oro don Hernan... pasó algo que aún no nos enteramos...
-
cai.hernan10
Chumbi escribió:Y ahora? 11hs.
ahi tiene don chumbi, surtiendo a lo pavote
cai.hernan10 escribió:el adr lo operan gordos locales, espera q abra byma
siempre pense lo mismo. que lo pario $42,14. vamos a esperar a q se calme un poco el mercado, miercoles q hay q tener sangre fria para no hacer mas cagada jaja...
Serrano escribió:1.5% abajo la local x la suba del dolar. Afuera la matan pero si recupera un poco la local la tenes neutra en un rato. Poco volumen en lotes, no salen a dar como otros dias. Hay que estar atentos
La están aguantando como siempre , después de las 12 vemos como esta
Al margen de que esta baja en GGAL es ridícula, lo cierto es que 26.80 es el último soporte