MikeM escribió:Se critica mucho, pero no se ven ideas. Se habla de reducción del Estado - un cliche - pero reducir el Estado es o achicar la política - y no hay consenso-, y la mayoria de los cambios requieren una reforma constitucional, o reducir los planes y te incendian el país, o reducir las jubilaciones con sus privilegios, que se llevan más de la mitad del presupuesto.
A ver que se le ocurre a Lasaña o cualquier otro para vivir sin emitir, sin los anabólicos del crédito externo, y sin devaluar, porque con un 4 a 1 y todos fundidos, es fácil crecer al 9% anual.
Es inviable el país, y una de las razones es porque todos son técnicos, pero ninguno sabe realmente que hacer. Como prueba, hemos pasado por todos los modelos en estos 70 años de decadencia. Y las razones hay que buscarlas en la raíz argentina, hace casi 200 años.
Mike
Claro, el tema es que nunca tuvo la intencion el gato de hacerlo, es mas hizo todo lo contrario como bien puso Conde, puse mas planes mas guita en "inversion" (pongo "" porque es GASTO) social, etc etc... ni los huevos tuvo para ir cambiando eso...
cambiemos = populismo de ojos celestes.