Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Jue Mar 21, 2019 3:55 pm

alzamer escribió:92,2 % efectiva anual
Renovaron algo menos que lo que vencía.
Intereses anualizados 924 mil millones.

Mañana bajan la tasa a CERO y te metes los 924 mil millones que proyectas de acá a 12 meses ya sabes donde.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 21, 2019 3:53 pm

Leandritus escribió:Hola! Que tal yo tambien me queria abrir cuenta en el exterior, analizando me parecio de la oferta que hay Interactive Brokers el mas recomendable de todos en todo sentido a su vez me baje su Trader WorkStation Modelo Negociacion De Prueba y la verdad es que tienen tecnologia de ultima generacion o sea el sistema es muy bueno para operar y tienen las mejores comisiones del mercado lo que si para entrar como inversor con ellos el deposito minimo es de 10.000 USD.

Saludos!

10 lucas no son nada, apenas una propina :115: :115:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Mar 21, 2019 3:42 pm

LEOFARIÑA escribió:Gente, una consulta, estoy estudiando abrir una cuenta en Interactive Brokers, alguno trabaja con ellos, o tienen otro para recomendar afuera, aparte de Rava que todos tenemos cuenta acá. Gracias.

Hola! Que tal yo tambien me queria abrir cuenta en el exterior, analizando me parecio de la oferta que hay Interactive Brokers el mas recomendable de todos en todo sentido a su vez me baje su Trader WorkStation Modelo Negociacion De Prueba y la verdad es que tienen tecnologia de ultima generacion o sea el sistema es muy bueno para operar y tienen las mejores comisiones del mercado lo que si para entrar como inversor con ellos el deposito minimo es de 10.000 USD.

Saludos!

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 21, 2019 3:04 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $98.430 millones
Tasa Máxima: 66.20%
Tasa Promedio: 65.792%
Tasa Mínima: 64.999%
Stock: $ 1,001,958 millones

Total licitado: $ 187.513 millones
Tasa de política monetaria: 65.758%

92,2 % efectiva anual
Renovaron algo menos que lo que vencía.
Intereses anualizados 924 mil millones.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 21, 2019 3:02 pm

Gente, una consulta, estoy estudiando abrir una cuenta en Interactive Brokers, alguno trabaja con ellos, o tienen otro para recomendar afuera, aparte de Rava que todos tenemos cuenta acá. Gracias.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Mar 21, 2019 2:54 pm

Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $98.430 millones
Tasa Máxima: 66.20%
Tasa Promedio: 65.792%
Tasa Mínima: 64.999%
Stock: $ 1,001,958 millones

Total licitado: $ 187.513 millones
Tasa de política monetaria: 65.758%

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Jue Mar 21, 2019 2:18 pm

Leandritus escribió:Hola! Pero no podes comparar una ciudad que quebró por culpa de una mala gestión de empresas y/o municipio con en cambio un lugar donde hubo un desastre nuclear. En el primer caso en caso de una reactivación económica las propiedades pueden subir de valor, no digo que vaya a ocurrir en el muy corto plazo pero por algo algunos fondos de inversión estuvieron comprando propiedades en la zona en el último tiempo. Saludos!

Si tengo que elegir uno de los dos me quedo con Fukushima. Detroit viene cayendo en población y actividad económica desde la década del 50, sin excepción y sin piso a la vista. Hiroshima y Nagasaki unos cuantos años después de la guerra ya eran ciudades nuevamente prósperas...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 21, 2019 2:12 pm

$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $89.084 millones
Tasa Máxima: 66%
Tasa Promedio: 65.721%
Tasa Mínima: 64.988%

Sigue subiendo la espumita, que se cuiden porque en cualquier momento rebalsa el vaso. :mrgreen:

montador

Mensajepor montador » Jue Mar 21, 2019 1:55 pm

fabio escribió:Al chacarero siempre le dieron pesos , no es como en el Uruguay, pero no tiene sentido seguir con dólar de ficción.. .con tasas del 90% anual...que vas a permitir por capricho el semejante crecimiento de deuda ...

Es sobre 2 noticias que salieron hoy, lo que quería hacer Fraga del Banco Nación y la AFIP lo cruzó. lo publiqué mas arriba con Alzamer.

montador

Mensajepor montador » Jue Mar 21, 2019 1:52 pm

alzamer escribió:Es falso lo que dice la “altísima fuente”, pero no lo sabe.
Los pesos son los que hay en la Mano mas todos los depósitos , son como tres billones.
Se retroalimentan con la falsificación de intereses de leliq.
Además los despositos públicos del anses se los chupa el nación que está fundido y debe darle al tesoro guita para pagar gastos e intereses de los bonos del tresoro.
Esto explota con tasa infinita.
Pero antes , los bajan de un hondazo.

Si totalmente..
Me preocupa el pensamiento de que sea de una "alta fuente"
Ahora se dan cuenta que los muchachos del campo, se la van a guardar, era previsto.

El titular del Nación le había dicho al periodista Ignacio Olivera Doll que se estaba buscando un mecanismo "más directo que el actual, de manera que el productor (de soja/maiz) pueda cobrar su cosecha en dólares, en lugar de recibir pesos", y había agregado: "Habría que cambiar sistemas de la Afip para que esto sea posible".

Y AFIP salió al cruce: "La AFIP negó que vaya a haber cambios en la forma de liquidación de granos"

hacen cualquiera. y TASA por las nubes, todos los días sube 1.5% a 2% me recuerda a la hiper del 89, pero en ese momento el peso de devaluava constante.

robust

Mensajepor robust » Jue Mar 21, 2019 1:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchas veces se hablo de invertir en inmuebles, alguno conoce o tuvo trato con esta plataforma y su inversion en inmuebles?
Es asi como dicen que pagan un 25/30% en dolares?

https://www.crowdium.com.ar/?utm_source=12

Se agradece cualquier comentario al respecto.

personalmente recomiendo en argentina Nocito constructora, en capital federal, muy buenos rendimientos, muy serios y TODO se puede hablar... estan por la zona de villa del parque/devoto

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Mar 21, 2019 1:32 pm

montador escribió:"Hay mucha histeria acá pero la realidad es que no hay pesos para dolarizar", afirmaba el funcionario de la entidad para dejar en claro el leitmotiv oficial: sin pesos nadie puede comprar billetes verdes.

Para el Banco Central, la "presión" que hubo con el dólar se quedará sin aire muy pronto. "Cuando empiece a aparecer la oferta del agro, esa falta de pesos va a ser muy evidente", sentenció la altísima fuente del Central, dando a entender que ahí se verá una caída del tipo de cambio por la abundancia de la oferta y la escasa demanda.

:lol:

Es falso lo que dice la “altísima fuente”, pero no lo sabe.
Los pesos son los que hay en la Mano mas todos los depósitos , son como tres billones.
Se retroalimentan con la falsificación de intereses de leliq.
Además los despositos públicos del anses se los chupa el nación que está fundido y debe darle al tesoro guita para pagar gastos e intereses de los bonos del tresoro.
Esto explota con tasa infinita.
Pero antes , los bajan de un hondazo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 1:23 pm

montador escribió:Si, es un pensamiento totalmente en un camino equivocado, el Chacarero no quiere pesos, se quedará en Granos,
y lo que veo es que no es sobre un tema de pesos, es sobre los dolares que no alcanzan.
pero bueh... :mrgreen:

Al chacarero siempre le dieron pesos , no es como en el Uruguay, pero no tiene sentido seguir con dólar de ficción.. .con tasas del 90% anual...que vas a permitir por capricho el semejante crecimiento de deuda ...

montador

Mensajepor montador » Jue Mar 21, 2019 1:15 pm

fabio escribió:Y que?...lo va a dejar caer?...para que?..para crerse genio...no creo que sean tan pelo*****..bueno en Argentina nunca se agota esa fábrica.. .

Si, es un pensamiento totalmente en un camino equivocado, el Chacarero no quiere pesos, se quedará en Granos,
y lo que veo es que no es sobre un tema de pesos, es sobre los dolares que no alcanzan.
pero bueh... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 21, 2019 1:06 pm

montador escribió:"Hay mucha histeria acá pero la realidad es que no hay pesos para dolarizar", afirmaba el funcionario de la entidad para dejar en claro el leitmotiv oficial: sin pesos nadie puede comprar billetes verdes.

Para el Banco Central, la "presión" que hubo con el dólar se quedará sin aire muy pronto. "Cuando empiece a aparecer la oferta del agro, esa falta de pesos va a ser muy evidente", sentenció la altísima fuente del Central, dando a entender que ahí se verá una caída del tipo de cambio por la abundancia de la oferta y la escasa demanda.

:lol:

Y que?...lo va a dejar caer?...para que?..para crerse genio...no creo que sean tan pelo*****..bueno en Argentina nunca se agota esa fábrica.. .

Volver a “Foro Bursatil”