el aprendiz escribió:Muchachos oportunidad de compra en muchos papeles, incluida esta piedra.![]()
En aluar, txar y para de contar. Ni bancos ni servicios publicos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Muchachos oportunidad de compra en muchos papeles, incluida esta piedra.![]()
Nachito23 escribió:No, si se nota a la legua que la tenes atadaatada ala billetera te tiene. Te saca más Plata que esposa de obrero el día de cobro. Conocí pocos tipos más necios que vos. Creo q ninguno perdió tanto. Saludos, ganador.
![]()
Que sigan los éxitos! Nos vemos en unos meses! Ya voy a tomar posición acá cuando termine de vender.....![]()
Bye bye
yabasoc escribió:No se rompan mas vuestras cabezas elucubrando hipótesis acerca de la baja de ALUA, TXAR, SUPV y alguna otra. MSCI acaba de publicar la cartera de 10 acciones argentinas que integrarían desde el próximo mayo su índice emergente. De los 4 bancos argentos que tienen ADR, sólo SUPV no está incluido. MSCI recomienda posicionarse en los papeles más líquidos, y ALUA siquiera tiene ADR. Es un reposicionamiento de carteras de corto y mediano, a la larga prevalecerá el valor de cada papel.
kunqui escribió:Para que sepan la plaza esta totalmente manipulada y sucia, con solo ver la ALUC4.77AB se van a dar cuenta de lo que hablo.
Esta podrido esto y lo que me da bronca es que joden al minorista, como siempre, los gordos se llenan, la CNV se hace la pelo**** y nos empoman.
ugo38 escribió:Aaaaajajajajajajajjaja Dios mioNo tenes la mas pu.ta idea. Y menos de la empresa.
Nachito23 escribió:Al fin uno se aviva. Cuantas veces lo voy a decir? Pongo 50.000 en venta y me paro 20 ctvos abajo con 15.000. Cuando me dan las 15.000 porque se cansan, saco las 50.000 de venta y las pongo en compra. Se corren todos y vendo las 15.000 en con 3/4% arriba. Cambien los valores por los actuales, haxe rato q no la opero
gringo de devoto escribió:mientras que vaya saliendo, no hay problema, se le van a terminar. El tema es que no vaya vendiendo y comprando, porque se las va a quedar a todas y cuando solo quiera salir ni regaladas se las van a comprar.
el aprendiz escribió:Espero que el que esta saliendo hace unos días se les termine de una vez por todas.
Basta de boludeos.
chelo escribió:HOY SALVÉ EL DIA VENDI MI TENENCIA EN 18 Y LA RECOMPRE EN 17,15
kunqui escribió:Para que sepan la plaza esta totalmente manipulada y sucia, con solo ver la ALUC4.77AB se van a dar cuenta de lo que hablo.
Esta podrido esto y lo que me da bronca es que joden al minorista, como siempre, los gordos se llenan, la CNV se hace la pelo**** y nos empoman.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 417 invitados