Bull Terrier escribió:Hay que aplicar en forma urgente la ley de dominio sobre el grupo SOCMA.
El pez por la boca muere...
Y el gato también
Es lo que dice Massita (a) El Oportunista, el pibe que impulso la Ley de Renta Financiera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Hay que aplicar en forma urgente la ley de dominio sobre el grupo SOCMA.
El pez por la boca muere...
Y el gato también
AKD escribió:No necesito preguntárselo, Bonadío es de larguísima militancia peronista.
Casualmente en la misma agrupación que el Papa.
¿O vos pensás que busca hacerle un favor a Macri, con los múltiples procesamientos a Cristina ...?
Por favor.
paisano escribió:También le podes preguntara Bonadio porque espero a que Cristina sea senadora para pedir su detención.
paisano escribió:Escribile y preguntale, tiene twitter.
paisano escribió:Escribile y preguntale, tiene twitter.
AKD escribió:No, ya sé que no es K. Ni cerca de estarlo. Y no sólo los psicólogos y psiquiatras pueden emitir opinión autorizada sobre las conductas humanas.
¿Qué opinará Pagni de esto, que obviamente, conoce?:
https://www.infobae.com/2016/05/18/1812 ... el-medano/
Bull Terrier escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... s-padilla/
Por unanimidad![]()
![]()
![]()
vamos, que al felino le queda poco...
Siga comprando dólares y no le afloje garralaucha.
paisano escribió:No soy psicólogo ni psiquiatra, si sos de ver los programas de Pagni, sabrás que el tipo no es K, y si dijo lo que dijo no tengo porque cuestionarlo.
Benicefalo escribió:Son lo menos coherente que yo he visto... es increible el nivel de contradicciones que maneja el kirchnerista promedio:
Pañuelo verde, iphone 9 contrabandeado, remera del Che... todo eso en la selfie que se sacan en el puente de brooklyn.
Están a muerte con la democracia y en contra de los militares, pero en Cuba las cosas están mejor: Abajo los yanquis!! (todo escrito en twitter con el aifon).
Más impuestos para los ricoooos!!! que el Estado se ocupe de toda la gente que no llega a fin de mes! pero negrean TODO lo que pueden en su pyme y son más capitalistas que Murdoch (con la de ellos). Si no estas de acuerdo con ellos, sos golpista. Pero cuando se va a votar al congreso y lo prenden fuego porque la ley no es la que quieren, está bien.
Básicamente si se vota lo que yo quiero, democracia. Si no, autoritarismo. Y punto.
Es increible...
DarGomJUNIN escribió:Nafteño: Es un término interno del personal técnico de YPF y significa que es liviano con alto rendimiento en nafta.
AKD escribió:Claro, estaríamos frente a un caso de doble personalidad ...
paisano escribió:Lo que cuestiono es la palabra NAFTEÑO, no el método de extracción de esos petróleos pesados, el cual efectivamente es como comentas.
Busca la palabra nafteño o crudo nafteño o petroleo nafteño y decime donde aparece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, come60, davinci, Einlazer84, El AGUILA, el indio, Garra-Negra, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, M07, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Namber_1, Osmaroo2022, osvaldo, PAC, Pirujo, portucheco, poyo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 926 invitados