MIRG Mirgor
-
josema1982
Re: MIRG Mirgor
Lamentable la actitud del forista Buffet , la idea del foro es tratar de sumar con los posteos.
Y que cada uno tomes sus decisiones, pareceria que al escribir una opinion , los demas tienen que seguirlo?
Haganse cargos de sus errores.
De ahi a desearle a un tercero que le vaya mal hay una gran distancia.
La actitud es repudiable.
Y que cada uno tomes sus decisiones, pareceria que al escribir una opinion , los demas tienen que seguirlo?
Haganse cargos de sus errores.
De ahi a desearle a un tercero que le vaya mal hay una gran distancia.
La actitud es repudiable.
Buffet escribió:Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.
GSN..., me encanta que la realidad te haya golpeado. Algun dia vas a aprender a respetar a los que no piensan igual a vos.![]()
![]()
sin palabras
Mario1959 escribió:Si es Diego S.H., el hermano del presidente del Club Argentino de Inversores .
Vuelvo a repetirte que NO tengo hermanos. Solo 2 hermanas. Te pasaron mal el dato....
Mario1959 escribió:Tenes alguna duda? es un enfermito mental, una cosa es gastar en el foro, otra cosa es desearle el mal a alguien.
Eso es MALA LECHE! por algo el hermano no lo quiere ver ni en figurita
Vuelvo a repetirte que estas confundido si hablas de mi. NO TENGO HERMANO.
Solo tengo 2 hermanas.
Trata de informarte mejor.
Por otra parte cuando ustedes no pueden defender sus manijeos salen a atacar con la supuesta familia de alguien..., sin ni siquiera saber de quienes hablan.
Me dan risa. Hace 10 años me atacan con las mismas boludeces y mala informacion... jajaj
lumar escribió:vos disfrutás que a la gente le vaya mal?
No está bien eso, verdad, pero no se puede evitar cierta satisfacción al ver a estafadores mafiosos,
En contubernio con una empresa chupasangre de la sociedad, revolcarse y fundirse, pagando de algún modo lo que han hecho.
Para ellos, los estafadores, , en el fondo , es un gran bien.
Se necesita morder el polvo para regenerarse.
LJP escribió:no entiendo, pq guido? no se llama diego hernan?
Si es Diego S.H., el hermano del presidente del Club Argentino de Inversores .
Para nada. Pero si disfruto que a los manijeros y mala leche ...., el mercado los ponga en su lugar y les baje el ego .
Tenes alguna duda? es un enfermito mental, una cosa es gastar en el foro, otra cosa es desearle el mal a alguien.
Eso es MALA LECHE! por algo el hermano no lo quiere ver ni en figurita
Che y el 35 que no aparecio ahora que hacemos Alzamer y Buffet? 
Buffet escribió:Aparecio SALAME PALADINO ! El que esta haciendo fundir comitentes a sus clientes...jajaja
Pais generoso....![]()
PD: como te debe estar quedando el upite Andres D. !!!!
vos disfrutás que a la gente le vaya mal?
Aparecio SALAME PALADINO ! El que esta haciendo fundir comitentes a sus clientes...jajaja
Pais generoso....
Pais generoso....
lumar escribió:así sea por vender 5 acciones se pisan la cola entre la propia bandita del 12/20/81/200, no disimulan ni un poco la desesperación.
Ya lo dije hace varios dias...., estan a full con el caucho..., y desesperados al igual que GSN.
Gsn escribió:
Hablemos de la empresa, comparti algun analisis del balance o de las proyecciones para este año.
Tiene sentido perder el tiempo en esas boludeces ???? Vos sabes que el papel vale menos de la mitad que hace 2 años en pesos mas una inflaciòn del 100 % ???
Si a vos te gusta hacer copy&paste ( el lo unico que haces....) de otros para perder dinero constantemente..., alla vos.
Yo me guio por mis visiones generales del pais ( que le pega de lleno a esta empresa...) y es suficiente. Hasta ahora vengo teniendo razon desde hace varios años.
En esta bos** de papel solo hago trades cuando las oportunidades estan dadas. Y asi gano....
Vos segui intentando silenciar a los que tienen razon..., mientras tu cuenta comitente baja todos los dias.
Payasin!
así sea por vender 5 acciones se pisan la cola entre la propia bandita del 12/20/81/200, no disimulan ni un poco la desesperación.
Gsn escribió:Luis vos hablas de bajeza moral? .
Es precisamente eso lo que te convierte en bestia.